Policiales Por: TABANO SC18/07/2026

Un adolescente sufrió una contusión pulmonar y otro joven perdió piezas dentarias tras un choque entre motos

Dos motociclistas debieron ser hospitalizados en la tarde de este viernes, luego de protagonizar un siniestro vial en calle Lieberman y Paula Albarracín de Sarmiento.
El siniestro vial ocurrió alrededor de las 19:30 horas, cuando por causas que se tratan de establecer una motocicleta Corven Energy 110 cc, conducida por un adolescente de 15 años que circulaba sin casco por calle Lieberman en sentido oeste-este, colisionó contra otra moto Motomel Skua 150 cc, en la que se trasladaba un joven de 21 años que llevaba colocado el casco protector
 A raíz del impacto, ambos conductores debieron ser trasladados hacia el hospital Delicia Concepción Masvernat para su correspondiente atención.
 Según informaron desde el nosocomio, el adolescente presentó una herida cortante en la ceja izquierda, escoriaciones, politraumatismos y una mínima contusión pulmonar, por lo que quedó en observación.
 En tanto, el joven de 21 años sufrió pérdida de piezas dentarias, además de escoriaciones y politraumatismos, permaneciendo también bajo observación médica.
Fuente: Concordia Policiales.

Te puede interesar

Tragedia en Osvaldo Magnasco: un árbol cayó sobre una vivienda y murió una mujer de 66 años

La víctima murió durante la madrugada de este sábado, cuando un pino cayó sobre su vivienda en Osvaldo Magnasco, en medio del fuerte temporal que azotó la ciudad.

Confirmaron quién era el policía retirado que murió atropellado por un conductor alcoholizado en Paraná

Roberto Daniel Galván, de 52 años, fue identificado como la víctima fatal del siniestro ocurrido en avenida Circunvalación y Blas Parera. El conductor del automóvil dio positivo en el test de alcoholemia, quedó detenido y la causa quedó a cargo de la Fiscalía de Delitos Complejos.

Secuestraron un arma de fuego, cartuchos y marihuana tras un allanamiento por el robo a un kiosco

En el marco de una investigación por un hurto ocurrido en un kiosco de Concordia, el personal de la Comisaría Cuarta llevó adelante un allanamiento que culminó con el secuestro de estupefacientes, un arma de fuego, municiones y otros elementos de interés para la causa.

Carmen de Areco: un micro cayó de un puente en la ruta 7 y hay varios heridos

Ocurrió esta madrugada, en dirección a Buenos Aires. Un pasajero dijo que el viento hizo que el vehículo cayera y que uno de los choferes saltó cuando el ómnibus estaba en movimiento

En Operativo "Saturación" varios barrios de Concordia fueron escenarios de intensa actividad policial.

La jefatura departamental Concordia informó que en el día de ayer se produjeron múltiples operativos policiales con la detención de varias personas, el secuestro de una moto, y la identificación de casi un centenar de personas. Aquí el informe completo.