Deportes Por: DEPORTES13/07/2026

El Femenino culminó su primera rueda con alegrías para Santa María, El Olimpo y Constitución

Se disputó el domingo la séptima fecha de la Primera División del Fútbol Femenino que fue la última de la primera rueda. Santa María derrotó 1 a 0 a Estudiantes, El Olimpo también le ganó 1 a 0 a Ferro, Constitución doblegó 2 a 0 a Nebel y La Bianca igualó 1 a 1 ante Unión.

En el Justo Gamboa, Santa María de Oro consiguió un triunfo importantísimo para seguir en la punta al batir 1 a 0 a Estudiantes. Florencia Mesistrano cerca del final marcó el gol de las «santas» que continúan punteras, tres puntos arriba de las escoltas.

Quien continúa en la segunda posición es El Olimpo que jugando de visitante en su propio predio le ganó con lo justo 1 a 0 a Ferrocarril. Mónica Musetti convirtió el gol del triunfo para las «diosas» que no le pierden pisada a Santa María.

En el «Nuevo Templo», Defensores de La Constitución derrotó 2 a 0 a Defensores de Nebel y lo dejó sin invicto. Pía Lima y Macarena Benítez anotaron los tantos de las «peques del conti» que ahora comparten la tercera posición con las de la «ribera».

Por último en la ciudad satélite, La Bianca y Unión empataron 1 a 1. Micaela Zaldivas abrió la cuenta para las de Villa Jardín y Thelma Graf fue la autora de la igualdad para las «tricolores» que sumaron su primer punto de la temporada.

Te puede interesar

Ismail Elfath, el árbitro estadounidense de Argentina vs. Inglaterra que estuvo en la final de Qatar

El juez de 44 años, nacido en Casablanca, que ya dirigió en tres compromisos de esta Copa del Mundo, fue designado para el encuentro de semifinales entre la Albiceleste y los europeos. Estuvo como cuarto en la final de Qatar.

Francia vs. España, hoy desde las 16 por un lugar en la final

En Dallas, Les Bleus y La Roja se medirán por una de las semifinales de la Copa del Mundo. Conocé lo que debés saber del encuentro que comenzará a las 16.

Dominio de los atletas concordienses en el Duatlón Jeep de Colonia Ayuí

Con 200 participantes y la organización de la Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas, Colonia Ayuí vivió un sábado inolvidable.

Un diario inglés se metió con la vida personal de Lionel Messi, acusándolo de "ermitaño"

Un periódico inglés se metió con la vida persona de Lionel Messi, y lo criticó fuertemente antes de la semifinal que protagonizará con la Selección Argentina.

Se calienta la previa: los medios ingleses montan una insólita campaña anti-Argentina tras la victoria ante Suiza

La prensa británica comenzó a ponerle pimienta al cruce de semifinales con la Selección argentina y lanzaron denuncias de "mundial arreglado", quejas por el arbitraje y preocupación por la siempre presente cuestión de Malvinas.

Argentina - Inglaterra, un clásico con historia: todos los antecedentes, previo a la semifinal del Mundial 2026

Argentina e Inglaterra escribirán un nuevo capítulo de una de las rivalidades más emblemáticas de los Mundiales cuando se enfrenten el miércoles 15 de julio a las 16:00 (hora argentina) en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, por una de las semifinales de la Copa del Mundo 2026. Será el sexto enfrentamiento entre ambas selecciones en la historia del torneo y el primero desde Corea-Japón 2002.