Federación: La ciudad que quedó bajo el agua y hoy es meca del Turismo en una nota del diario La Nación
Te puede interesar
“Serenata 0.0”: de qué se trata la propuesta en Gualeguaychú para festejos seguros
El Área de Juventud de la Municipalidad comenzó con los encuentros destinados a promover celebraciones seguras y responsables durante las tradicionales serenatas estudiantiles.
UCR Activa cruzó al Director de Comedores y advirtió: “Quieren tomar por tontos a los entrerrianos"
Desde el espacio radical cuestionaron la estrategia comunicativa del Gobierno provincial para justificar la llegada de Teknofood en el servicio alimentario escolar. Denunciaron que se buscan desacreditar los controles locales para imponer una decisión irrestricta que impacta negativamente en la economía y los productores de la provincia.
Adultos mayores llegan a los albergues tras ser expulsados de geriátricos y alquileres
Mientras refugios de Paraná colapsan, denuncian un sistema que empuja a los ancianos a la indigencia por jubilaciones que no cubren la subsistencia básica