Buscan intensamente a dos adolescentes que se ausentaron de un hogar de menores de Concordia
La Unidad Fiscal de Concordia solicitó la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de dos adolescentes de 16 años que se ausentaron el pasado domingo de la Residencia Juvenil Concordia, dependiente del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (COPNAF), ubicada sobre calle Roque Sáenz Peña 463.
Una de las jóvenes buscadas es Tamara Maldonado, de 16 años, quien mide aproximadamente 1,65 metros, pesa unos 60 kilogramos, es de contextura delgada, tez trigueña, cabello marrón oscuro y ojos marrones. Al momento de retirarse vestía un jogging gris con raya blanca y una remera negra.
La otra adolescente es Esperanza Abigail Trinidad, también de 16 años. Mide alrededor de 1,60 metros, pesa unos 60 kilogramos, es de contextura delgada, tez trigueña, cabello marrón oscuro y ojos verdes. Vestía un jogging negro con raya blanca y una remera gris.
Ambas jóvenes se ausentaron de la institución el domingo y, hasta el momento, no se ha podido establecer su paradero, por lo que se activó el correspondiente pedido de localización.
Las autoridades solicitan a cualquier persona que pueda aportar información sobre el paradero de las adolescentes que se comunique de inmediato al servicio de emergencias 911, a la Mesa de Información Permanente del Poder Judicial de Concordia, al teléfono (0345) 421-4830, o a la Comisaría del Menor y la Mujer, al (0345) 422-5161.
Te puede interesar
Este viernes será uno de los días más fríos del año: Pronostican 2 grados bajo cero.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este viernes 3 de julio, la temperatura rondará entre -2 y 10; descartan lluvias durante la jornada.
ALERTA AMARILLO por frío intenso en Concordia y gran parte de Entre Ríos
El SMN y otros pronosticadores elevaron a ALERTA AMARILLA a Concordia y gran parte de Entre Ríos por frío intenso. Para este viernes se pronostica una mínima de menos 2 grados. Hay que cuidarse.
Confirmaron la no renovación de alrededor de 100 contratos en Concordia
ATE Seccional Concordia rechazó más de 100 cesantías que habrían sido dispuestas por el municipio, denunció un proceso de tercerización de servicios y advirtió sobre el impacto social de la medida. También hubo críticas por la forma en que se notificaron los despidos.
Amanecer más agradable en este miércoles 1 de Julio en Concordia y la región.
Una temperatura un poco más elevada que la de estos días en la mañanita Concordiense con 4 y 5 grados y con menos niebla aunque todavía el sol se muestra esquivo, habrá claroocuros para finalizar a la tarde con cielo totalmente despejado. Vea aquí, el pronóstico para hoy y los días subsiguientes.
Concordia bajo alerta por frío extremo.
El SMN emitió un alerta por frío extremo para Concordia y varios departamentos entrerrianos aledaños. El inicio de la semana estará marcado por condiciones de invierno estricto en toda la región.