Una tragedia sacudió a la provincia de La Pampa este lunes por la noche, cuando cuatro hermanas murieron luego de que la camioneta en la que viajaban despistara y cayera a un canal. La única sobreviviente fue la conductora del vehículo, quien permanece internada y su testimonio será clave para determinar las causas del siniestro.
El hecho ocurrió en la intersección de la Ruta Provincial 14 y la Ruta Nacional 35. Por motivos que aún son materia de investigación, la camioneta salió de la calzada, atravesó el guardarraíl de contención y terminó dentro de un canal, donde las ocupantes quedaron atrapadas.
Las autoridades confirmaron la muerte de Cristina, Esmeralda, Olga y Estela Sosa. En tanto, la conductora fue rescatada con vida y permanece internada en el hospital René Favaloro, de Santa Rosa.
Gentileza: El Diario Digital de La Pampa
Según trascendió, las cinco mujeres se dirigían a visitar a otra hermana que se encuentra internada en el mismo centro asistencial. La sobreviviente también sería familiar de las víctimas fatales.