Concordia Por: TABANO SC19/06/2026

Por el mal tiempo, se reprograma la Feria de Emprendedores de la Economía Social

La Secretaría de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Concordia informó que, debido a las condiciones climáticas, la Feria de Emprendedores de la Economía Social prevista para este viernes 19 de junio en la Plaza 25 de Mayo queda suspendida.

Con el objetivo de garantizar un espacio adecuado para emprendedores, feriantes y vecinos que acompañan cada edición, la actividad fue reprogramada para los días jueves 25 y viernes 26 de junio, manteniendo el horario habitual de 08:00 a 20:00.

La feria reúne a productores y emprendedores locales que ofrecen alimentos frescos, productos regionales y artesanías, promoviendo el consumo responsable y fortaleciendo la economía social a través del encuentro directo entre quienes producen y la comunidad.

Desde la organización agradecieron la comprensión de los vecinos y vecinas, e invitaron a acompañar la feria en su nueva fecha para seguir apoyando el trabajo y la producción local.

Te puede interesar

Sábado Patrio con sol radiante en la mañanita Concordia y nuboso por la tarde

El tiempo acompaña con un sol radiante en esta mañanita concordiense. Aunque, este mediodía comenzará a nublarse para acompañar la tarde con claroscuros, pero no hay lluvias pronosticada para este sábado, si un 30 % de probabilidades para mañana, domingo.

Cómo seguirá el tiempo tras la jornada de lluvias en Concordia y la región.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa para este viernes en Concordia una mejora gradual de las condiciones del tiempo luego de la jornada inestable y lluviosa registrada en la región.

Concejales piden al Tribunal de Cuentas auditar la millonaria contratación de VITSA para la recolección de residuos

Las concejalas justicialistas Carolina Amiano y Claudia Villalba presentaron una nota formal ante el Tribunal de Cuentas de Entre Ríos solicitando la intervención del organismo en la contratación y concesión del servicio de recolección de residuos otorgado a la empresa VITSA Soluciones Ambientales S.A.