Secuestran 150 envoltorios de cocaína y detienen a dos mujeres en un allanamiento de la Comisaría Octava
En horas de la tarde, personal de la Comisaría Octava llevó adelante un allanamiento en una vivienda ubicada en inmediaciones de Las Heras y Cortada Aguilera, en el marco de una investigación por la sustracción de perfumes. El domicilio era habitado por dos mujeres de 25 y 19 años.
Durante la requisa, los efectivos hallaron perfumería y otros elementos vinculados a la causa, pero el procedimiento dio un giro inesperado cuando, entre las pertenencias de las ocupantes, encontraron bolsas de cocaína fraccionadas y listas para la venta.
Al finalizar el conteo, los uniformados secuestraron más de 150 envoltorios de cocaína, además de dinero en efectivo y telefonía celular, elementos considerados de interés para la investigación.
Ante el hallazgo, el fiscal en turno, Dr. Mario Figueroa, ordenó la inmediata detención de ambas mujeres por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, así como el secuestro de toda la droga fraccionada y los elementos vinculados a la actividad ilícita.
Te puede interesar
Un joven misionero por varias causas fue detenido en Mocoretá
Está acusado de ingresar a robar en varias viviendas mientras gozaba de libertad condicional.
Investigan presunto disparo contra un colectivo en Paraná: identificaron a un exchofer
El episodio fue denunciado por un chofer de la empresa San José mientras circulaba por calle José Hernández. No encontraron impactos ni otros indicios balísticos.
Una camioneta de Megacable se prendió fuego en pleno centro de Concordia.
Alrededor de las 20, una camioneta de la empresa de internet por fibra óptica MEGACABLE se prendió fuego mientras venía circulando por Hipólito Yrigoy a la altura de Estrada. No hubo heridos, pero el vehículo quedó totalmente calcinado.
Hallaron cerca de $183 millones ocultos en un auto tras chocar contra una retroexcavadora en Corrientes
El violento siniestro vial ocurrió a las 7 de este lunes en el kilómetro 691. Dos empresarios chaqueños sufrieron heridas de gravedad y permanecen en terapia intensiva.
Violento choque entre camiones en la Autovía: un chofer quedó atrapado durante dos horas
Un impresionante choque por alcance entre dos camiones movilizó durante la madrugada de este lunes a bomberos, policías y servicios de emergencia sobre la Autovía 12.