Policiales Por: TABANO SC31/05/2026

ALLANAMIENTOS POR EL INCENDIO INTENCIONAL DE UN CAMIÓN ESTACIONADO EN LA VÍA PÚBLICA

Detuvieron al presunto autor intelectual y a los dos autores materiales

En la fecha, personal de Comisaría Segunda llevó adelante una serie de allanamientos otorgados por el Juez de Garantías Dr. Mauricio Guerrero, bajo las órdenes de la Fiscal Dra. Rivoira Julia, en el marco de la investigación por el incendio intencional de un camión ocurrido el pasado 26 de mayo de 2026, cuando el vehículo se encontraba estacionado en la vía pública.

A partir de las tareas investigativas realizadas por la Policía, se logró identificar al presunto autor intelectual del hecho, quien mantenía conflictos de larga data con el propietario del camión, así como también a los dos presuntos autores materiales.

Los procedimientos se concretaron en domicilios ubicados en las intersecciones de Isthilart e Italia, Laprida y Pueyrredón, y La Pampa e Italia. Como resultado, fueron detenidos tres hombres: uno de 33 años de edad, señalado como presunto autor intelectual, y otros dos de 21 y 24 años, sindicados como presuntos autores materiales del incendio.

Durante los allanamientos se procedió además al secuestro de los siguientes elementos:

* (01) rifle calibre .22 marca Marlin.
* (07) teléfonos celulares.
* Prendas de vestir varias.
* (02) bidones con combustible.
* 987 gr de marihuana.
* (01) caja con 20 cartuchos calibre .300 Win. Mag.
* (07) cajas con 10 cartuchos calibre 12 PG.
* (01) caja con 5 cartuchos calibre .22 LR marca Águila.
* (02) cajas con 50 cartuchos calibre .22 LR marca Federal.
* (02) cajas con 50 cartuchos calibre 9 mm marca Stopping Power.
* (01) caja con 50 cartuchos calibre 9 mm marca Magtech.

Se sigue trabajando para identificar y detener a un tercer sospechoso que habría participado en el incendio del camión.

Te puede interesar

Policía grave tras un choque en Concordia: buscan al conductor que lo abandonó

El funcionario policial permanece internado con pronóstico reservado en el Masvernat. La Fiscalía investiga el choque y solicita colaboración para localizar un Renault Megane verde que habría participado del siniestro.

Salieron a los tiros tras la final del Mundial, vecinos los increparon para que paren y mataron a un hombre

Minutos después de finalizado el partido de la final del Mundial de Fútbol donde Argentina perdió con España en Nueva York, poco más de ocho mil kilómetros hacia el sur un grupo de personas salió ofuscada a efectuar disparos al aire con armas de fuego. Vecinos del barrio Humito de Paraná fueron a increparlos para que se detengan porque podían herir a alguien. Se produjo un forcejeo que terminó con un hombre muerto y tres heridos.

Cuatro personas fueron hospitalizadas tras un choque en cadena entre tres vehículos

Cuatro personas debieron ser trasladadas al hospital Delicia Concepción Masvernat luego de un siniestro vial ocurrido durante la tarde de este domingo,en la esquina de boulevard Yuquerí y Moulins.

Otros dos jóvenes fueron hospitalizados tras un choque entre un auto y una moto

El choque del día entre moto y auto, sucedió anoche y arrojó como no puede ser de otra manera, heridas y traslados para su atención al hospital Masvernat, que tuvo que atender en un solo día a cuatro heridos por accidentes de este tipo.