El posteo del exlegislador generó comentarios de todo tipo, y quien se sumó al debate fue el analista financiero Carlos Maslatón, quien replicó el posteo y compartió un extenso análisis. "La caída de la natalidad en Argentina, y en general en todos los países del mundo libre menos Israel, no es culpa del aborto ni de la concentración de los jóvenes en el dinero, tampoco es culpa del peronismo. Se trata de una decisión voluntaria y consciente para no reproducirse, es un hecho colectivo propio de las razas blancas europeas", señaló.
Ramiro Marra pidió a los argentinos "que tengan hijos", pero causó polémica al confesar por qué no es padre
El exjefe de bloque de La Libertad Avanza lanzó una polémica respuesta cuando le preguntaron por qué no tiene hijos, tras dar su opinión sobre la baja natalidad. "Busco el mejor vientre".
El exlegislador de la Ciudad de Buenos Aires, Ramiro Marra, compartió un gráfico que ilustra la caída de la tasa de natalidad en Argentina entre 1981 y 2023 y lanzó un pedido a los argentinos. "Hagan patria, formen una familia y tengan un hijo", expresó.
El funcionario recibió una ola de críticas, desatando una polémica en redes sociales sobre la planificación familiar. Al respecto, el usuario @pregoneroL le preguntó a Marra "Ramiro, vos ya empezaste?"cuestionándolo por no tener hijos, a lo que el exlegislador le respondió con otro comentario controversial.
"Hace años busco el mejor vientre. Vengo fracasando como es de público conocimiento, el bullying igualmente me hace fuerte", expresó. De esta manera, Marra lanzó un guiño a su expareja, la extenista italiana Camila Giorgi, de quien se separó tras más de un año de relación.
Te puede interesar
Dramático rescate: una pareja pasó más de 24 horas atrapada a 22° bajo cero
El hombre y la mujer habían salido al campo buscar alimentos y forraje para los animales, pero su camioneta se encajó en la nieve y no pudieron salir.
La CGT y las dos CTA se suman a la marcha de jubilados de este miércoles
Los dirigentes sindicales habían adelantado que la marcha de este miércoles es parte de una serie de acciones que se irán realizando con el correr de los días.
Corrientes analiza los primeros impactos del fenómeno de El Niño tras el temporal del fin de semana
El temporal azotó a varias localidades correntinas con lluvias torrenciales, fuertes vientos y granizo, provocando importantes daños materiales, anegamientos e inconvenientes en el suministro eléctrico.
MEJOR NO ACLARAR QUE OSCURECE: El vocero presidencial negó críticas a Messi y a la selección por la bandera de Malvinas
En la jerga popular al funcionario, a partir de ahora, se lo llamará NABOLETI. La oposición política, seguramente, lo apoyará para que siga, pues el traspié inicial, potencia el descrédito de la gestión de Milei y seguramente, otros desaciertos los llevará a la misma situación del cajón de Herminio Iglesias.
INTA: el Gobierno venderá 50.000 hectáreas del organismo
El gobierno evalúa la venta 50.000 hectáreas de las 100.000 con las que cuenta el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), podría incluirse en la privatización parte de las tierras con que cuenta el INTA en Concordia.
Llegó Lionel Messi a Rosario: pasará unos días de descanso junto a su familia
El ídolo arribó este martes temprano al aeropuerto de Rosario y se trasladó a su casa en Funes. Definirá su futuro con la Selección Argentina.