Policiales Por: TABANO SC27/05/2026

LA PER RESCATO OCHO PERROS EN MALAS CONDICIONES

08 PERROS RESCATADOS DE MALTRATO ANIMAL

En el trámite de causa en etapa de investigación por maltrato animal, funcionarios policiales de la Comisaría Décima ejecutaron un operativo en cumplimiento de mandamiento de allanamiento emitido por el Juzgado de Garantías local.

El mismo se realizó en un domicilio ubicado sobre Avenida Chajarí al 2000. Allí, con intervención del veterinario policial se procedió al secuestro de un total de 08 caninos, constando que se encontraban en deficientes condiciones de salud y habitabilidad, en un ambiente no apto para su permanencia.

Los animales fueron trasladados y entregados en custodia a representantes de la entidad protectora “Salvando Huellitas”, quienes asumieron la responsabilidad de su cuidado, resguardo y atención correspondiente.

Te puede interesar

Allanamientos con secuestro de Piedras de Cocaína y tres personas detenidas

En la fecha en horas de la tarde,  personal de las distintas áreas y comisarías de la Jefatura Departamental Concordia dio cumplimiento a órdenes de allanamiento en el marco de una investigación iniciada a raíz de una denuncia por amenazas vinculadas a conflictos de vieja data.

Robaron en un depósito municipal de motos y se realizaron allanamientos

La Municipalidad de Lucas González denunció un robo en el depósito de motos. La policía realizó allanamientos que permitieron recuperar rodados e identificar a los sospechosos.

Policía grave tras un choque en Concordia: buscan al conductor que lo abandonó

El funcionario policial permanece internado con pronóstico reservado en el Masvernat. La Fiscalía investiga el choque y solicita colaboración para localizar un Renault Megane verde que habría participado del siniestro.

Salieron a los tiros tras la final del Mundial, vecinos los increparon para que paren y mataron a un hombre

Minutos después de finalizado el partido de la final del Mundial de Fútbol donde Argentina perdió con España en Nueva York, poco más de ocho mil kilómetros hacia el sur un grupo de personas salió ofuscada a efectuar disparos al aire con armas de fuego. Vecinos del barrio Humito de Paraná fueron a increparlos para que se detengan porque podían herir a alguien. Se produjo un forcejeo que terminó con un hombre muerto y tres heridos.