Policiales Por: Editor 25/09/2021

Allanaron una vivienda por narcomenudeo y detuvieron a una pareja

Realizaron un allanamiento por narcomenudeo en Concordia, secuestraron grandes cantidades de cocaína y detuvieron a una pareja.

En horas de la tarde de este viernes, personal de la División Toxicología, y con la colaboración del grupo especial realizaron un allanamiento en una vivienda en jurisdicción de la Comisaría Segunda de nuestra ciudad.

El resultado de dicho allanamiento fue positivo, tras el cual se secuestraron envoltorios de cocaína, un teléfono celular, dinero en efectivo, elementos de estiramiento y una balanza. 

El fiscal Dr Martin Nuñez, presente en el lugar, ordenó la aprehensión de un hombre de 48 años y, también, de una una mujer de 47 años -quien sería su pareja- por el supuesto delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Te puede interesar

La biblioteca Julio Serebrinsky trabajará en horarios reducidos a partir de este lunes

Desde este lunes 8 de abril, la biblioteca de la Cooperativa Eléctrica abrirá en su turno matutino. Qué pasará con el dictado de los cursos y demás detalles.

Irresistible deseo de leer a la madrugada lo llevó a forzar el kiosco de revistas

Un ávido lector de 38 años, quien trabaja a la noche como escruchante, al parecer sufrió de irresistible deseos de leer a la madrugada por lo que se dirigió al kiosco de revistas de San Lorenzo y Entre Ríos y encontrándolo cerrado, decidió forzar el candado y entrar "por su cuenta", pero lo vieron y ahora está esperando lo llamen a declarar el síndrome que lo aqueja.

Delincuente robaba cables de la vía pública en compañía de dos niñas de 2 y 7 años de edad

El hecho delictivo ocurrió a plena luz del día. Las niñas debieron ser trasladadas a la Comisaría de la Minoridad mientras que el hombre quedó detenido.

Allanamientos en narcoquioscos operados en casillas de madera al sur de Concordia culminaron con cuatro detenidos

Los procedimientos tuvieron lugar en dos precarias viviendas de madera donde se hallaron drogas y otros elementos que dieron lugar a la detención de cuatro jóvenes.