Violento choque de frente en un lomo de burro de la Avenida Monseñor Rosch
En un violento accidente de tránsito ocurrido alrededor de las 8 de la mañana de este viernes en el lomo de burro sin señalizar de la Avenida Monseñor Rosch y Marta Abalos, cuando se enfrentaron dos automóviles que circulaban en sentido contrario ocasionando la rotura de ambos y su desvio hacia la banquina de uno.
En el accidente, resultaron con heridas leves los conductores. En la gacetilla policial de este sábado no se informa del incidente en el cual, uno de los conductores es un oficial de la Policía de Entre Ríos que venía de prestar servicio.
Te puede interesar
Allanaron una comisaría de Gualeguay por una denuncia de una cámara de video en el baño de la institución.
El procedimiento fue ordenado por la Justicia tras la denuncia de una funcionaria policial. La investigación busca determinar qué ocurrió con un dispositivo que habría sido hallado en el baño del personal femenino.
Siguen los allanamientos y detenciones por la venta de drogas en las calles y casas de barrios populares.
El narcomenudeo se ha extendido notablemente en los barrios populares de Concordia, una nueva modalidad que ha sido descubierta recientemente consiste en la venta directamente en la vía pública y en viviendas humildes de barrios populares, cada bunker de ventas que se cierra, parece que abren dos...o tres.
Allanamientos con secuestro de Piedras de Cocaína y tres personas detenidas
En la fecha en horas de la tarde, personal de las distintas áreas y comisarías de la Jefatura Departamental Concordia dio cumplimiento a órdenes de allanamiento en el marco de una investigación iniciada a raíz de una denuncia por amenazas vinculadas a conflictos de vieja data.