Show Por: TABANO SC03/04/2026

Javier Milei le cantará a Fátima Flórez en un evento organizado por Roberto Piazza

El diseñador reveló su charla con el mandatario y dio detalles del show qué se llevará a cabo en junio.

En medio de la polémica por la situación de Manuel Adorni, Javier Milei le cantará a su expareja, la humorista Fátima Flórez, durante un desfile de Roberto Piazza. El evento del diseñador tiene como fin recolectar donaciones para su fundación enfocada en la lucha contra el abuso infantil.

Piazza reveló en una entrevista en el streaming Carajo que fue Milei quién pidió cantarle a su expareja. Además, sostuvo que el mandatario pidió cantar el blues "La flor más bella", un clásico de la banda Memphis la blusera y que se lo dedicaría a Fátima.

Los detalles de la presentación de Milei junto a Fátima Florez

El diseñador reveló además que el Presidente incluso llegó a enviarle la pista de la canción y que por su parte ya comenzó con los ensayos. Previamente, el diseñador reveló que le consultó al presidente si deseaba verla "vestida de novia", ante lo cual Milei respondió: "Esas son cosas de mujeres, hablalo vos con ella".

"Si va de blanco o si va de rojo o si va de negro, no te lo puedo decir todavía porque estamos hablando con Fátima", explicó Piazza.

Cómo será el evento en que Javier Milei volverá a cantar

Según el anuncio formal, la cita será el 9 de junio a las 21:00 en el histórico local Señor Tango.

Aun con semanas de antelación, Piazza detalló que la gala contará con "200 vestidos, con 50 maniquíes, bailarinas del Teatro Colón y las dos líricas del mismo coliseo, Rocío Arbizu y Mirta Arrua Lichi, además de bailarines de tango y tres mil invitados".

"Con Fátima tengo que arreglar la hora de elegir el vestido porque las mujeres son complejas. Mi idea es blanco, pero ella todavía no lo decidió", concluyó el diseñador.

No es la primera vez que el líder La Libertad Avanza (LLA) se suba al escenario para participar de un espectáculo de Florez. Su última aparición fue a fines de enero, durante la presentación Fátima Universal en el teatro Roxy, en la ciudad de Mar del Plata. Allí, el libertario fue invitado al final del show, donde bailó y cantó El rock del gato de los Ratones Paranoicos junto a la actriz.

Te puede interesar

Murió el cantante Beto Orlando a los 79 años tras sufrir un ACV

Murió Beto Orlando, reconocido cantante melódico que alcanzó gran popularidad desde la década del ’70. El artista tenía 79 años y permanecía internado en terapia intensiva luego de sufrir un accidente cerebrovascular.

Rosalía detuvo su show para pedir disculpas a sus fanáticos argentinos tras la polémica

La cantante española aprovechó su primer show en el Arena de Buenos Aires para referirse al video que compartió tras la final de la Copa del Mundo.

Emilia Mernes se fue como cantante y volvió como ciudadana ilustre a Nogoyá, su ciudad natal.

La estrella pop fue homenajeada en su tierra en una ceremonia cargada de recuerdos, gestos de cariño y promesas de volver pronto a cantar ante su gente

Un cineasta argentino ganó la Palma de Oro al mejor cortometraje en Cannes

El director bonaerense Federico Luis fue premiado por “Para los contrincantes”, una historia sobre el boxeo infantil en México filmada en el barrio de Tepito. En su discurso, habló de “un mundo atravesado por la crueldad”.

Shakira fue absuelta por la Justicia española y ordenaron restituirle una cifra millonaria

La entidad, finalmente, le dio la razón a la artista y deberán reintegrar el pago que le habían solicitado anteriormente.