Policiales Por: TABANO SC07/03/2026

Detuvieron a dos ciudadanos que transitaban con diez cebollines de cocaína y secuestran la moto de la pareja de uno de ellos que fue a protestar en el operativo.

Secuestro de cocaína y dos hombres detenidos

En la fecha en inmediaciones de calles Perú y Dr. Florenza, Personal de Comisaría Cuarta detiene la marcha de una motocicleta en la que se trasladaban dos Hombres, y proceden a realizar palpado, y ambas personas exhiben de forma voluntaria sus billeteras, dónde a simple vista se aprecia que uno de ellos tenía varios envoltorios con una sustancia blanquecina, antes está situación se hace presente Personal de la División Drogas Peligrosas quienes realizan pruebas de campo, arrojando positivo a clorhidrato de cocaína .

La Fiscal Dra. Rivoira Julia dispuso la Aprehensión de ambos sujetos de 23 y 24 años de edad, y el secuestro de los (10)  envoltorios de Nylon con clorhidrato de cocaína, una (01) motocicleta Sirius 190, un teléfono celular Samsung A16, y la suma de $109.000 mil pesos moneda argentina.

Además en el lugar se hizo presente una mujer, pareja de unos de los sujetos Aprehendidos, quien reclamaba el accionar policial, quienes procedieron a la retención de su motocicleta Zanella ZB 110 cc, por falta de documentación.

Te puede interesar

Encontraron muerto a un enfermero entrerriano que tenía 50 ampollas de propofol en su departamento

La hermana del hombre hizo la denuncia. La policía secuestró una gran variedad de medicamentos.

Delincuentes intentaron robar objetos de un auto y uno terminó apuñalado tras una pelea con el dueño y un vecino

Según publica el sitio especializado en noticias policiales, el hecho ocurrió este viernes santo en el barrio José Hernández, donde el dueño de un auto visualizó a dos sujetos que le estaban sustrayendo cosas del interior y los encaró junto con un vecino, no se sabe las circunstancias en que uno de los ladrones fue herido de un puntazo.

Conductor perdió el control del auto, derribó una columna y volcó

El siniestro ocurrió en Paraná y llamó la atención de los vecinos de barrio San Agustín. El conductor impactó contra una columna de alumbrado y volcó el vehículo. Investigan si había consumido alcohol o drogas.

Guardavidas colocaban boyas y hallaron un cuerpo en el río Uruguay

El personal de la Policía de Entre Ríos trabaja en el lugar para revelar qué pasó y quién es la persona fallecida. Se supo que es un joven de 34 años.

Allanamientos en barrio Los Pájaros: secuestran armas, cocaína y detienen a dos hombres

Durante la mañana de este viernes, personal de Comisaría Séptima llevó adelante una serie de allanamientos en el barrio Los Pájaros, en el marco de una causa por amenazas con arma de fuego entre dos familias de la zona. Las órdenes judiciales derivaron en cuatro procedimientos simultáneos que arrojaron resultados altamente positivos.

Una policía disparó dentro de un auto en un viaje compartido por aplicación

Se investiga el suceso ocurrido este jueves en el barrio porteño de Almagro, donde una agente de la policía federal abrió fuego contra los pasajeros ante la negativa de detener el vehículo.