Asesinato de un interno en la cárcel de Paraná: qué habría desatado el ataque
Un interno fue asesinado a puñaladas dentro de la Unidad Penal Nº1. La víctima estaba a pocos meses de recuperar la libertad. Desde el Servicio Penitenciario indicaron que una de las hipótesis es que el ataque pudo estar vinculado a una disputa “para quedar de mandamás del pabellón”.
El asesinato de un interno en la Unidad Penal Nº1 de Paraná abrió una investigación judicial para esclarecer las circunstancias en las que ocurrió el violento episodio. El joven fallecido fue identificado como Martín Siegfried, de 26 años, quien murió tras ser atacado con un arma blanca dentro del establecimiento penitenciario. Según confirmaron fuentes oficiales, el interno presentaba cinco heridas punzantes y fue trasladado al hospital, donde finalmente falleció a causa de las lesiones sufridas.
Por el hecho quedaron bajo investigación dos hermanos, Luis y Raúl Miño, de 22 y 25 años, quienes cumplen condenas extensas por otros delitos y fueron señalados como los principales sospechosos del ataque.
El director general del Servicio Penitenciario de Entre Ríos, Alejandro Miotti, informó que los internos fueron retirados del penal tras el hecho y puestos a disposición de la Justicia.
Fuente: El Once.
Te puede interesar
Encontraron muerto a un enfermero entrerriano que tenía 50 ampollas de propofol en su departamento
La hermana del hombre hizo la denuncia. La policía secuestró una gran variedad de medicamentos.
Delincuentes intentaron robar objetos de un auto y uno terminó apuñalado tras una pelea con el dueño y un vecino
Según publica el sitio especializado en noticias policiales, el hecho ocurrió este viernes santo en el barrio José Hernández, donde el dueño de un auto visualizó a dos sujetos que le estaban sustrayendo cosas del interior y los encaró junto con un vecino, no se sabe las circunstancias en que uno de los ladrones fue herido de un puntazo.
Conductor perdió el control del auto, derribó una columna y volcó
El siniestro ocurrió en Paraná y llamó la atención de los vecinos de barrio San Agustín. El conductor impactó contra una columna de alumbrado y volcó el vehículo. Investigan si había consumido alcohol o drogas.
Guardavidas colocaban boyas y hallaron un cuerpo en el río Uruguay
El personal de la Policía de Entre Ríos trabaja en el lugar para revelar qué pasó y quién es la persona fallecida. Se supo que es un joven de 34 años.
Allanamientos en barrio Los Pájaros: secuestran armas, cocaína y detienen a dos hombres
Durante la mañana de este viernes, personal de Comisaría Séptima llevó adelante una serie de allanamientos en el barrio Los Pájaros, en el marco de una causa por amenazas con arma de fuego entre dos familias de la zona. Las órdenes judiciales derivaron en cuatro procedimientos simultáneos que arrojaron resultados altamente positivos.
Una policía disparó dentro de un auto en un viaje compartido por aplicación
Se investiga el suceso ocurrido este jueves en el barrio porteño de Almagro, donde una agente de la policía federal abrió fuego contra los pasajeros ante la negativa de detener el vehículo.