Se encontró a la menor intensamente buscada
Desde la Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes de Paraná se informa que se dio con el paradero de la María Agustina Paz, de 14 años. Se encuentra en buen estado de salud junto a su familia.
Te puede interesar
Trump vuelve a amenazar a Irán por el Estrecho de Ormuz: "Quedan 48 horas antes de que se desate el infierno sobre ellos"
John Bolton, ex asesor de seguridad nacional del presidente Trump, cree que es probable que el republicano esté en "modo pánico" por el piloto desaparecido
Hasta un 40% más rápido: cómo mejorar la señal del WiFi en el hogar sin gastar de más
Optimizar el funcionamiento del WiFi no depende solo de tu proveedor,también pasa por múltiples factores internos del hogar.
El nutricionista de Lionel Messi desmitificó el jugo de naranja
Los jugos 100% naturales y exprimidos no se asocian con mayor riesgo de obesidad ni de diabetes tipo 2. Expertos sugieren variar entre fruta entera, jugos naturales y licuados para maximizar los beneficios.
Gauchos en Malvinas. Cabalgaron con Darwin y fueron los primeros argentinos en las islas, pero nadie conoce sus tumbas
Los primeros llegaron en 1824 en la goleta Rafaela y el bergantín Fenwick, trabajaron con el ganado salvaje que había en las islas
Por que los dueños de gatos viven más, según la ciencia
Estudios de la NASA y de la Universidad de Minnesota confirman que esta particularidad de los felinos acelera la regeneración celular y reduce el estrés.