Nacionales Por: TABANO SC07/02/2026

Siniestro fatal en Corrientes: un camionero murió tras caer al río Miriñay

Un camión de transporte cayó al río Miriñay, en Mercedes y su conductor murió tras quedar atrapado en la cabina. El siniestro ocurrió cerca de las 22:30 y fue advertido por conductores ocasionales que circulaban por la zona.

 
Según las primeras informaciones, el vehículo habría perdido el control por causas que se investigan, cruzó el guardarraíl y terminó en las profundidades del río. La cabina quedó sumergida y el chofer, un hombre de aproximadamente 70 años cuya identidad aún no fue confirmada, quedó atrapado entre los hierros retorcidos.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios, Policía Rural y personal de la Comisaría de Mercedes, quienes intervinieron en el operativo tras recibir el aviso del siniestro vial.

 
La información se encuentra en pleno desarrollo y las autoridades continúan con las tareas correspondientes para determinar las circunstancias del hecho.

Te puede interesar

Dramático rescate: una pareja pasó más de 24 horas atrapada a 22° bajo cero

El hombre y la mujer habían salido al campo buscar alimentos y forraje para los animales, pero su camioneta se encajó en la nieve y no pudieron salir.

La CGT y las dos CTA se suman a la marcha de jubilados de este miércoles

Los dirigentes sindicales habían adelantado que la marcha de este miércoles es parte de una serie de acciones que se irán realizando con el correr de los días.

Corrientes analiza los primeros impactos del fenómeno de El Niño tras el temporal del fin de semana

El temporal azotó a varias localidades correntinas con lluvias torrenciales, fuertes vientos y granizo, provocando importantes daños materiales, anegamientos e inconvenientes en el suministro eléctrico.

MEJOR NO ACLARAR QUE OSCURECE: El vocero presidencial negó críticas a Messi y a la selección por la bandera de Malvinas

En la jerga popular al funcionario, a partir de ahora, se lo llamará NABOLETI.  La oposición política, seguramente, lo apoyará para que siga, pues el traspié inicial, potencia el descrédito de la gestión de Milei y seguramente, otros desaciertos los llevará a la misma situación del cajón de Herminio Iglesias.

INTA: el Gobierno venderá 50.000 hectáreas del organismo

El gobierno evalúa la venta 50.000 hectáreas de las 100.000 con las que cuenta el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), podría incluirse en la privatización parte de las tierras con que cuenta el INTA en Concordia.

Llegó Lionel Messi a Rosario: pasará unos días de descanso junto a su familia

El ídolo arribó este martes temprano al aeropuerto de Rosario y se trasladó a su casa en Funes. Definirá su futuro con la Selección Argentina.