Intensa búsqueda de un hombre que se arrojó al río desde el puente Méndez Casariego
El hecho ocurrió cerca de las 7 de la mañana del domingo, cuando un hombre en estado de ebriedad de 35 años se arrojó desde el puente a las aguas del río Gualeguaychú. Trabajó personal de Prefectura y de Policía en su búsqueda la que se reanudará esta mañana.
Personal de Prefectura Gualeguaychú, con semirígidos y motos de agua, junto con personal de Policía de Entre Ríos trabajaron intensamente en el lugar, haciendo diversos rastrillajes para buscar dar con el cuerpo de la persona que se arrojó del puente.
Según testigos, el hombre al impactar en el agua, reaccionó y pidió auxilio pero poco después, desapareció de la superficie y todo indica que se ahogó.
Personal de Prefectura Gualeguaychú confirmó que la búsqueda del cuerpo del hombre se retomará a las 6 de la mañana de este lunes, si las condiciones del tiempo son favorables.
Te puede interesar
No hay clases este miércoles en escuelas de Entre Ríos: las razones del paro docente
AGMER ejecuta una nueva huelga este miércoles en reclamo de aumento salarial y en rechazo a la Reforma Previsional y marcha desde toda la provincia a Paraná. Se suman docentes técnicos. Gobierno convocó a paritarias.
DERRUMBE DE UN BÚNKER, SECUESTRO DE 50 DOSIS DE DROGA Y CUATRO DETENIDOS EN OPERATIVO MULTISECTORIAL
En horas de la tarde, y como parte de una investigación iniciada tras un hecho de robo, distintas áreas de la Jefatura Departamental Concordia llevaron adelante una serie de allanamientos simultáneos en barrios bajo jurisdicción de las Comisarías Séptima y Tercera.
Accidente en la Autovía Artigas: dos mujeres lesionadas y una hipótesis que apunta al uso del celular al volante
En horas de la tarde, alrededor de las 14:35, personal de la Comisaría Colonia Ayuí intervino en un accidente de tránsito registrado en el kilómetro 282 de la Autovía General Artigas (Ruta Nacional 14).
"Rescató" su auto incautado por conducir ebrio y terminó preso
Al salir del depósito municipal con su auto, chocó otros vehículos estacionados en el lugar. El infractor es un profesor de Educación Física, quien continuaba en estado de ebriedad cuando la Policía fue a allanar su casa y detenerlo.
Detención tras la muerte de una joven en barrio Don Jorge: la Fiscalía apunta a una posible instigación al suicidio
La madrugada de este domingo quedó marcada por un episodio que conmocionó al barrio Don Jorge. En una vivienda ubicada en la intersección de La Pampa y Nogueira, personal policial halló sin vida a Milagros Zoe Schimf, de 26 años, luego de un llamado de emergencia realizado por un vecino que advirtió la situación.
CAYÓ UNA DEALER EN PLENA CALLE DE VILLA BUSTI
La detuvieron mientras vendía cocaína durante un operativo de madrugada