Policiales Por: Editor 20/09/2021

Intensa búsqueda de un hombre que se arrojó al río desde el puente Méndez Casariego

El hecho ocurrió cerca de las 7 de la mañana del domingo, cuando un hombre en estado de ebriedad de 35 años se arrojó desde el puente a las aguas del río Gualeguaychú. Trabajó personal de Prefectura y de Policía en su búsqueda la que se reanudará esta mañana.

 Personal de Prefectura Gualeguaychú, con semirígidos y motos de agua, junto con personal de Policía de Entre Ríos  trabajaron intensamente en el lugar, haciendo diversos rastrillajes para buscar dar con el cuerpo de la persona que se arrojó del puente.

Según testigos, el hombre al impactar en el agua, reaccionó y pidió auxilio pero poco después, desapareció de la superficie y todo indica que se ahogó.

Personal de Prefectura Gualeguaychú confirmó que la búsqueda del cuerpo del hombre se retomará a las 6 de la mañana de este lunes, si las condiciones del tiempo son favorables.

Te puede interesar

Emprendedoras vendían vestimenta que adquirieron de buena fe, pero resultó que todo había sido robado

La Policía investigaba el robo de las prendas de vestir y las pistas apuntaban a los domicilios de las mujeres, quienes manifestaron haber adquirido la mercadería en una feria y también a un hombre que las tenía para la venta.

La Policía allanó un domicilio e incautó varios electrodomésticos robados

El procedimiento policial tuvo lugar en un domicilio de la zona sur de Concordia.

VANDALIZARON Y SE ROBARON TODO DE UN SANITARIOS DE LA COSTANERA

Durante el pasado fin de semana uno de los sanitarios de la Costanera fue vandalizado. El mismo había sido restaurado hace poco tiempo por la actual gestión del Ente Costanera para que pueda ser utilizado por las personas que asisten al lugar. Desconocidos rompieron las cerraduras de las puertas y se llevaron distintos elementos.

Atacó a hachazos a su pareja y a su cuñado en presencia de un menor de edad

Un hecho de sangre en el seno de una familia entrerriana requirió la presencia policial para detener al autor del hecho, un joven de 27 años.