Deportes Por: Editor 17/09/2021

Nueve jugadoras de Hípico Sub 14 citadas a la preselección de AHRU

Recientemente la Asociación de Hockey del Río Uruguay dio a conocer la convocatoria para comenzar a delinear el plantel de la categoría sub 14. De dicha concentración formarán parte nueve jugadoras del Club Hípico Concordia.

La noticia nos pone muy contentos y, tras felicitar a las chicas que fueron citadas, también se destaca la labor de todas las jugadoras del club, porque entre todos es más fácil mejorar y destacarse para que surjan este tipo de oportunidades. Más teniendo en cuenta que nunca se dejó de entrenar a pesar de las peripecias que se tuvo que atravesar en tiempos de pandemia.

 El entrenamiento que reúne a un total de cuarenta jugadoras provenientes de distintos clubes afiliados.

Te puede interesar

El TC 2000 presenta la carrera en la Municipalidad de Concordia

Además de una conferencia de prensa, el público podrá disfrutar de los autos de competición y participar de sorteos. Los detalles del encuentro que tendrá lugar este viernes.

Este domingo se corrió la 14° Maratón de la Mujer en Concordia

En el marco de la agenda de actividades por el Mes de la Mujer, se realizó este domingo la 14° maratón, una carrera que ya se convirtió en un clásico en la ciudad para esta fecha. Conocé a las ganadoras.

Se pone en marcha el karting regional de Concordia

Se pone en marcha la temporada 2024 del Karting Regional AKAC (Asociación Karting Autódromo de Concordia) que contará con 7 categorías, donde una de ellas será la puesta en marcha de la Copa Damas que contará con representantes de locales, de Villa Elisa, Concepción del Uruguay y Jubileo. La actividad en pista arrancará temprano desde las 9 de la mañana.

En una agobiante jornada pero con buen público, Concordia vibró con el TC2000

Quinta pole del mendocino Bernardo Llaver con el Honda Civic #10 del YPF Honda RV Racing, mientras que Leonel Pernía y Franco Vivian fueron escoltas. El encuentro continúa este domingo a partir de las 11:30.