Deportes Por: Editor17/09/2021

Nueve jugadoras de Hípico Sub 14 citadas a la preselección de AHRU

Recientemente la Asociación de Hockey del Río Uruguay dio a conocer la convocatoria para comenzar a delinear el plantel de la categoría sub 14. De dicha concentración formarán parte nueve jugadoras del Club Hípico Concordia.

La noticia nos pone muy contentos y, tras felicitar a las chicas que fueron citadas, también se destaca la labor de todas las jugadoras del club, porque entre todos es más fácil mejorar y destacarse para que surjan este tipo de oportunidades. Más teniendo en cuenta que nunca se dejó de entrenar a pesar de las peripecias que se tuvo que atravesar en tiempos de pandemia.

 El entrenamiento que reúne a un total de cuarenta jugadoras provenientes de distintos clubes afiliados.

Te puede interesar

Hasta siempre, ídolo: la Selección Argentina despidió a Lionel Messi con una goleada ante Benín

El eterno capitán le dijo adiós a la Selección Argentina en una noche inolvidable. El 3 a 0 a Benín fue la anécdota de una noche que no queríamos vivir.

Con un gol a Benín, Messi le dijo adiós a la selección argentina y cerró un ciclo irrepetible de 21 años en la cima del fútbol mundial

El astro rosarino se pone por última vez la camiseta número 10 de la Albiceleste en una noche inolvidable y convierte el tercer gol para Argentina en el Monumental.

Partido histórico: Lionel Messi se despide de la selección argentina ante Benín en el estadio Monumental

El astro rosarino se pone por última vez la camiseta número 10 de la Albiceleste en una noche inolvidable. Transmiten Telefé, DSports y TyC Sports a las 20.

La publicación de Messi a horas de su despedida de la Selección

El capitán de la Selección disputará esta noche ante Benín su último partido con la Albiceleste. Antes del encuentro en el Monumental, publicó una emotiva imagen en sus redes sociales.

Comunicaciones clasificó puntero e invicto y Libertad quedó eliminado

Se jugó la sexta y última fecha de la fase de grupos en el Torneo Regional Amateur. Comunicaciones empató 1 a 1 ante el DEPRO y Libertad se despidió del certamen al caer 2 a 1 ante San Jorge. El DEPRO por su parte clasificó segundo. Entre el lunes o el martes se conocerán los cruces y «comu» conocerá su rival en la siguiente instancia.

Una goleada y tres empates en el cierre de la fecha del clausura

Riestra y Central Córdoba de Santiago del Estero repartieron puntos este lunes en el partido pactado por la undécima fecha del Torneo Clausura, donde el "Malevo" quedó con 11 puntos y se ilusiona con llegar a los play-off a falta de cinco fechas.  Por su parte, Banfield no supo aguantar la ventaja, ni estirarla en su mejor momento y Rosario Central se lo empató como visitante 1 a 1 en el último tramo del encuentro.
Vélez Sarsfield tenía el encuentro ganado y sumaba tres puntos importantes, pero se durmió en el final y Platense se lo empató este lunes 2 a 2 en Liniers.  
Además, Estudiantes de La Plata goleó por la noche como local, recién sobre el final, por 3 a 0 a Gimnasia de Mendoza y logró tres puntos vitales para aspirar as ingresar a los Playoffs