Policiales Por: PROVINCIALES06/10/2025

Detuvieron a una mujer por narcomenudeo, tenía 136 cebollines de cocaína, dinero y 7 celulares.

Allanamientos por amenazas: Secuestro de Estupefacientes y una mujer Detenida

Este lunes, alrededor de las 11:30 hs, personal de Comisaría Tercera llevó a cabo órdenes de allanamientos en el marco de una causa por amenazas, originada en un conflicto entre dos personas que residen en el mismo vecindario. El hecho tuvo lugar en la noche del pasado 3 de octubre, cuando ambos habrían mantenido un altercado que derivó en amenazas cruzadas.

Los procedimientos tuvieron lugar en domicilios ubicados en Calles Agusto Niez y Lavalle/ cortada Pública, dando como resultado el secuestro de:(01) una culata de arma larga, de madera, (136) envoltorios de nylon conteniendo clorhidrato de Cocaína (reactivo positivo), (07) teléfonos celulares, la suma de $233.000 pesos argentinos además del traslado de un hombre para su correcta identificación y la Detención de una mujer por el Delito de Tenencia Ilegal de Estupefacientes con fines de Comercializacion

Te puede interesar

Auto despistó y chocó contra árboles en zona Lago Salto Grande: rescataron a dos personas y las hospitalizaron

Un Volkswagen Gol salió de la calzada este domingo en la zona de las termas del perilago de Concordia. El vehículo sufrió destrozos y sus dos ocupantes debieron ser rescatados por Bomberos Voluntarios y trasladados al Hospital Masvernat.

Siniestro en la Autovía Artigas: un auto de alta gama despistó en el kilómetro 174

El siniestro ocurrió durante la tarde a la altura del kilómetro 174. El vehículo era ocupado por un hombre y una mujer oriundos de Oberá, Misiones, que no sufrieron lesiones.

En sendos operativos contra el narcomenudeo se detuvieron 6 personas, dos en Colonía Ayuí y cuatro en Concordia.

Los procedimientos policiales con allanamientos firmados por la Justicia local son, prácticamente diarios, ayer sábado, las acciones se ampliaron a Colonia Ayuí, donde dos personas fueron detenidas y se logró el secuestro de drogas, dinero y elementos corroborantes de la actividad ilícita, en Concordia, mientras tanto, se detuvieron a otras cuatro personas por el mismo delito.

Quebrado ofrecía cebollines de cocaína "al paso", lo llevaron preso con muletas y todo.

La penetración de las drogas es tal que los últimos casos que se han producido rebelan la venta en la misma vereda de las viviendas de gente que ante la crisis económica se dedica al narcomenudeo. El caso que relatamos en esta nota se da en ese contexto con un joven quebrado y con muletas que fue detenido por la Policía y llevado preso con muletas y todo.

Se equivocaron de blanco: asaltaron a dos policías y murieron acribillados a balazos.

Los tres fallecidos tenían entre 18 y 22 años, y acumulaban varias causas, algunas tramitadas en el fuero penal juvenil. El cuarto sospechoso, de 17 años, permanece internado

Con orden judicial allanaron una casa y rescataron tres perros que estaban atados y desnutridos.

En la mañana de este sábado 22 de agosto, se realizó el allanamiento de un domicilio ubicado sobre calle P. del Castillo al 1600, en el marco de una investigación por maltrato animal.