Concordia Por: Editor 13/09/2021

Convocatoria para aplicarse segunda dosis de Sinopharm

El COES local convocó a quienes recibieron la primera dosis de Sinopharm hasta el 15 de agosto inclusive a presentarse este martes 14 de septiembre en el Centro de Convenciones, a recibir la segunda dosis para completar el esquema de vacunación.

"Comenzamos la semana con un nuevo operativo de vacunación realizado en la mañana de este lunes, y continuaremos este martes en el Centro de Convenciones", señaló el Dr. Mauro García, secretario de Salud de la Municipalidad.

"Decidimos junto al intendente Alfredo Francolini y el COES local, realizar una convocatoria sin turno para todos los que se vacunaron con Sinopharm hasta el 15 de agosto inclusive. Estas personas deberán presentarse en el Centro de Convenciones para que se les pueda aplicar la segunda dosis del componente", precisó.

En este sentido, se indicó que las personas que cumplan esos requisitos (haber sido vacunado con la primera dosis de Sinopharm hasta el 15 de agosto inclusive) deberán presentarse este martes 14 de Septiembre en el horario de 8 a 12 horas en el Centro de Convenciones.

Es obligatorio presentar DNI y carné de vacunación para confirmar la dosis recibida.

Te puede interesar

Una movilización marchará pidiendo justicia por Facundo Bais, víctima fatal de accidente vial

Familiares y allegados de Roque Facundo Emanuel Bais invitan a una marcha para este lunes pidiendo justicia por el hombre que murió tras ser atropellado por una utilitaria perteneciente a una conocida empresa de transportes en la intersección de avenida Humberto Primo y calle Ramírez.

El Cementerio Municipal de Concordia dio a conocer los nuevos horarios de visita

Los cambios de horarios comenzarán a partir de este miércoles, según se informó desde la propia Unidad Operativa de la necrópolis. Los detalles.

Cristina se ocupa personalmente de la CODESAL, visita a Termas del Ayuí

Eduardo Cristina no ha renunciado a su cargo de "PRESIDENTE" en las sombras de la Corporación Desarrollo Salto Grande, si bien no fue nombrado, ahora se ocupa a la luz del día de las cuestiones en las tiene ingerencia el Organismo Descentralizado del Gobierno de Entre Ríos.

El hospital Masvernat detalló el parte médico de los sobrevivientes al trágico accidente vial en Federación

Se trata de la mujer de 30 años junto a su hija, quienes sufrieron las heridas más graves y su vida corre peligro. También se dio a conocer el parte de los adolescentes que conducían el otro vehículo siniestrado.