Policiales Por: TABANO SC02/06/2025

Tragedia: un hombre murió al chocar su camioneta contra una columna

Un hombre de 43 años perdió la vida este lunes en la ciudad de Victoria, Entre Ríos, tras protagonizar un violento accidente vial. La víctima fue identificada como Mauricio Orlando Gigena, quien conducía una camioneta Toyota Hilux negra (dominio IPP551) al momento del siniestro.

Según el reporte policial enviado, el accidente ocurrió alrededor de las 3:40 de la madrugada sobre la Avenida de Los Benedictinos, entre Ángel Truchet y Pasaje Patiño. Por razones que aún se investigan, el vehículo impactó fuertemente contra una columna de alumbrado público situada en el cantero central de la arteria.

Gigena fue trasladado de urgencia al hospital local en estado inconsciente, pero lamentablemente falleció poco después como consecuencia de las graves heridas sufridas.

Las autoridades trabajan para establecer las causas del siniestro.

Te puede interesar

Volcó un auto en el km 202 de la autovía en la lluviosa tarde del martes

En las últimas horas de la tarde de este martes, se registró un siniestro vial a la altura del kilómetro 202 de la autovía “José Gervasio Artigas”. Allí, resultó lesionada una mujer, tras el vuelco de un vehículo.

Un auto se incendió en la Ruta 14 tras tocarse con un camión que terminó despistado

Sucedió en la tarde de este lunes, a la altura del kilómetro 38 de la Autovía. Los dos rodados terminaron en el cantero central, pero fue el automóvil el que quedó completamente destruido por el fuego.

Asaltaron una granja en Paraná con un arma de juguete y capturaron a uno de los sospechosos

El hecho ocurrió en calle Garay, donde dos personas participaron del robo y escaparon en moto; tras el análisis de cámaras, la Policía localizó a uno de los implicados con parte de los elementos sustraídos

Consumos no autorizados en cuentas del Banco Nación: el dato que llama la atención sobre los damnificados

Hay más de 50 denuncias que afecta a clientes del Banco Nación en Urdinarrain, Aldea San Antonio y Gilbert. La mayoría no realizaba compras digitales de manera habitual.

Polémica: intentó matar a su ex pareja, pero no irá a la cárcel por falta de lugar

El acusado inició de manera deliberada un incendio en el lateral de la casa mientras la víctima dormía en su interior.

Fue a una fiesta, desapareció y días después lo hallaron asesinado dentro de una heladera

Ramiro Nast, de 23 años, estaba desaparecido desde el jueves pasado. Hay un sospechoso detenido.