La tormenta provocó destrozos en el autódromo Ciudad de Paraná
Las fuertes ráfagas de viento durante la madrugada de este domingo provocaron destrozos en el autódromo Ciudad de Paraná, en Sauce Montrull. Se reportaron graves daños en las estructuras de carpas, marquesinas y una pantalla gigante. Los inconvenientes se registraron durante la tormenta de la madrugada y afectaron las estructuras de CarShow Santafesino que corre este fin de semana. Hubo algunos daños a vehículos, según indicaron testigos aun medio de la capital .
Además, se reportó en la capital entrerriana 9 árboles caídos, 2 que cayeron sobre autos con daños materias y tres voladuras de techos.
Las zonas afectadas por el viento fueron calle Courreges, Jorge Newbery, División Los Andres, costanera de la ciudad y calle San Juan.
En la zona
En tanto, en Paraná Campaña, las precipitaciones fueron entre 15 y 20 milímetros. En la ciudad de Crespo, la tormenta causó caída de árboles en zona de la escuela de Comercio. En ese sector también hubo rotura de farolas y cables cortados.
Te puede interesar
Mejor tarde que nunca: "Tronco" y el "Monito" se hicieron ver en Colonia Ayuí.
Después que arreciaran las críticas por la inactividad del gobierno provincial y la acusación pública de ella. El Ministro de Gobierno, Troncoso y el diputado provincial, "Monito" López se hicieron ver en Colonia Ayuí, no vinieron con las manos vacías, dejaron un móvil para Tránsito Municipal y llenaron de promesas ....de políticos.
Feliciano impulsa plan de acceso a la tierra: se sortearán 16 lotes para familias que buscan su primer hogar
El intendente de Feliciano elevó un proyecto de ordenanza al Concejo Deliberante para regular la venta transparente de terrenos destinados a vivienda única
Extienden prisión preventiva del policía acusado de intentar matar a su esposa en Gualeguaychú
Se trata de Mauricio Corvalán, acusado de balear a su esposa. El hecho ocurrió en Gualeguaychú en agosto de 2025.
Agmer advierte sobre el apuro para votar la reforma previsional: “No hay consenso social para esta ley”
La Secretaria Adjunta del gremio docente cuestionó el apresuramiento oficial para aprobar la reforma previsional. Advirtió que el proyecto vulnera derechos de jubilados y activos, desmintió cifras oficiales sobre el salario docente y denunció que el Ejecutivo busca imponer aumentos y normativas por decreto.
La Reforma Previsional consiguió dictamen en Diputados y será debatida en el recinto
La norma quedó lista para ser tratada en el recinto, sin cambios en relación a lo que llegó desde el Senado.
Un violento accidente en Chajarí dejó una bebé con heridas
En la tarde de este jueves, tuvo lugar un violento accidente en la intersección de Avenida Belgrano y 28 de Mayo, en la ciudad de Chajarí.