Policiales Por: TABANO SC27/04/2025

Violento choque entre dos camionetas no arrojó personas lesionadas

Afortunadamente sólo se registraron daños materiales. Se le realizó test de alcoholemia a ambos conductores.
VIOLENTO CHOQUE Sin lesionados.

En la mañana de este sábado, personal de Comisaría Primera intervino en un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de calles Inmigrantes Belgas y Acceso Carlos Fuertes, en la ciudad de Villaguay.

El siniestro se produjo alrededor de las 7:00, cuando, por razones que aún se investigan, colisionaron dos camionetas: una Toyota Hilux, conducida por un joven de 21 años que viajaba acompañado por otro muchacho, y una Dodge Ram, al mando de un hombre de 38 años, quien también iba acompañado por un hombre de 40. Producto del fuerte impacto, la Dodge Ram terminó volcando.
 
A pesar de la violencia del choque, afortunadamente no hubo que lamentar heridos, registrándose únicamente daños materiales en ambos vehículos.

En el lugar se realizaron los test de alcoholemia a los conductores, a cargo de personal de la División Tránsito Municipal, con resultados negativos en ambos casos.

La intervención contó con la colaboración de efectivos de Comisaría Primera y agentes de Tránsito, quienes asistieron en la prevención y ordenamiento vehicular en la zona afectada.

Te puede interesar

Allanamientos por narcomenudeo: secuestraron cocaína y detuvieron a nueve personas que serán "depositadas" en comisarías.

Los procedimientos fueron realizados por la División Drogas Peligrosas. Secuestraron 55 envoltorios de cocaína, dinero, celulares y otros elementos. No habiendo cupo para alojar a los nuevos detenidos que se suman a otros detenidos en la misma fecha, se los "deposita" en las comisarías.

Tras allanamientos, secuestraron drogas y detuvieron a siete personas

Los procedimientos se realizaron en viviendas de Concordia por una causa de hurto. Secuestraron cocaína, marihuana, celulares, dinero en efectivo y un dólar.

Nene de 6 años jugando con un encendedor prendió fuego la planta alta de su vivienda

Un nene de 6 años que jugaba con un encendedor y un maple de huevos prendió fuego la planta alta de la vivienda que comparte con sus padres y la intervención de los bomberos evitó que se extendiera por el resto de la casa.

Un joven automovilista sufrió traumatismo de cráneo y múltiples lesiones graves tras violento accidente

Está internado grave en el hospital. Debieron rescatarlo de su habitáculo. La Policía le secuestró un teléfono celular, tres botellas de Fernet, vasos metálicos y otros elementos.

En violento asalto terminó con delincuente grave y una mujer con herida de bala.

El hecho que conmueve a la opinión pública se originó en Salto, donde dos delincuentes armados asaltaron un comercio y uno de los delincuentes disparó accidentalmente contra su propio cómplice y un tercer asaltante que oficiaba de "campana" disparó contra un automovilista que trató de colisionarlos hirieron a una mujer.

Intento de homicidio: un joven lucha por su vida en Paraná

Fue baleado y lo internaron de urgencia en el Hospital San Martín. El atacante fue detenido por la Policía y puesto a disposición de la Justicia.