Regionales Por: TABANO SC09/04/2025

Federación realiza gestiones con la UNER para dictar el Profesorado Universitario de Educación Especial

El intendente Ricardo Bravo mantuvo una reunión con autoridades de la Facultad de Humanidades. “Estamos a la espera de que se pueda concretar una nueva carrera que brinde más oportunidades académicas y a su vez los Federaenses contemos con nuevos profesionales de la educación”, expresó el Intendente.

El Presidente Municipal de la ciudad de Federación Ricardo Bravo, mantuvo una reunión con autoridades de la Facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma de Entre Ríos para avanzar en la concreción de un Profesorado Universitario de Educación Especial.

 
“Estamos a la espera de que se pueda concretar una nueva carrera que brinde más oportunidades académicas y a su vez los Federaenses contemos con nuevos profesionales de la educación”, expresó el Intendente.

 
Participó el Decano de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales (FHAyCS), Daniel Richar, quien estuvo acompañado por la Vicedecano Virginia Biorda y el equipo de gestión de la Universidad.

(APFDigital)

Te puede interesar

Siniestro de tránsito fatal en Salto: mueren dos motociclistas tras choque frontal

En el lugar trabajó el personal de la Policía Científica, realizando las actuaciones correspondientes, mientras continúan las diligencias para establecer las circunstancias del hecho.

Incendio consume una vivienda y conocido dirigente político muere de un infarto al intentar ayudar

Una tarde de profunda conmoción y dolor se vivió este sábado en la ciudad de Salto, luego de que un voraz incendio destruyera por completo una finca de la zona y, en el marco de la desesperación por colaborar, un reconocido vecino y dirigente político local perdiera la vida tras sufrir un paro cardiorrespiratorio.

En Salto: cortan la ruta 3 y hay dificultades para ingresar a la ciudad.

Productores y empresarios del transporte, cortan la vital ruta 3 de Salto,  dificultando el ingreso a la ciudad. 

Dolor en Chajarí por un nuevo suicidio

Una abogada de 42 años fue hallada sin vida este sábado en su casa. Todo apunta a una autodeterminación. Días atrás una joven policía se quitó la vida.

Una avioneta realizó un aterrizaje de emergencia en un campo de Corrientes

El hecho ocurrió en horas de la mañana de este miércoles.