Concordia Por: TABANO SC04/04/2025

Viernes frío en Entre Ríos: el SMN anticipa la jornada más fresca de la semana

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa que este viernes 4 de abril se presenta con condiciones climáticas favorables en Entre Ríos, aunque el frío será el gran protagonista del día.
PRONOSTICO

Según el reporte del SMN, la temperatura mínima registrada en las primeras horas fue de 6 grados, con una sensación térmica que descendió hasta los 4 grados en ciudades del sur y centro de la provincia. Se espera que este viernes sea el día más frío de la semana, aunque durante el fin de semana continuarán las temperaturas otoñales con valores similares.

Pronóstico detallado por zonas

Concordia, Federal, Feliciano, Federación y San Salvador
En Concordia y ciudades vecinas, la mínima será de 9 grados y la máxima de 17 grados. Durante la mañana el cielo permanecerá despejado, con una leve nubosidad en horas de la tarde y la noche.

Paraná, La Paz, Villaguay, Diamante y Nogoyá
La jornada comenzará con una mínima de 6 grados y alcanzará una máxima de 17 grados. La sensación térmica fue de 4 grados. Se espera cielo despejado por la mañana y algo nublado por la tarde y noche.

Gualeguaychú, Colón, Uruguay, Tala e Islas
La temperatura oscilará entre los 6 y los 17 grados, con una sensación térmica de 4 grados. El cielo estará despejado en la mañana, con escasa nubosidad durante el resto del día.

Victoria y Gualeguay
La mínima será de 6 grados y la máxima de 17 grados, con una sensación térmica de 3 grados. La jornada comenzará con cielo despejado, que se tornará algo nublado en la tarde y ligeramente nublado por la noche.

Te puede interesar

Las acusaciones contra Ariel Vallejo centran sus negocios con el dólar oficial desde una casa de cambios de Concordia.

La casa de cambios de Vallejos en Concordia, movió en 2023 $15.957.637.529.- pero no presentó declaración jurada sobre ingresos y egresos de esas divisas. En la ciudad más pobre del país funciona la casa de cambio que movía millonadas de miles de pesos y dólares, aparentemente sin declarar. 

“Algo huele mal en Dinamarca”: el irónico comunicado de los comerciantes ante el desenganche aprobado por el Concejo Deliberante

En un comunicado de tono inusual e irónico, el Centro de Comercio, Industria e Intereses de Concordia, dio a conocer su opinión respecto a la decisión aprobada por unanimidad en el Deliberante local para desengancharse de una ley provincial que impedía la radicación de grandes superficies comerciales. Aquí el comunicado completo.

El SMN lanzó un ALERTA AMARILLA para Concordia y todo el norte-centro de Entre Ríos.

Nuevo Alerta AMARILLA para Concordia y la región. Se esperan lluvias intensas, posible caída de granizo y fuertes ráfagas para este viernes.

Revocaron el sobreseimiento de la mujer acusada de cambiar a su hija por una casa en Concordia

El caso de Trata sucedió en Concordia hace tres años. La Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal, resolvió revocar la decisión la nulidad dictada por un tribunal inferior.