Detienen a una pareja por narcomenudeo y secuestran drogas, pesos y prendas de vestir de interés para la causa.
Los detenidos -ambos de 26 años de edad- serán depositados, la mujer en la Comisaría del Menor y la Familia y el masculino se le estaba buscando cupo en alguna comisaría dado que la Alcaidía estaba abarrotada.
PERSONAL POLICIAL SECUESTRAN DROGA Y DETIENEN A DOS PERSONAS EN ALLANAMIENTO REALIZADO EN CALLE CORTADA MORENO Y NÉSTOR GARAT
En inmediaciones de calles Crtda Moreno y N. Garat,notificaron a un masculino y una femenina de 26 años de edad, ambos domiciliados en el lugar, y procedieron al SECUESTRO de (18) envoltorios de nylon conteniendo cocaína (reactivo positivo) peso total 3,5 grs y la suma total de $291.000 pesos argentinos, así como (01) remera mangas cortas color rosa y (01) bermuda de jeans azul.
En otro domicilio ubicado en calle Crtda Moreno y N. Garat, notificaron a un masculino de 44 años de edad, y proceden al SECUESTRO de (01) Bermuda de Jean color azul, relacionado a la causa.
Se destaca también que mediante dicho procedimiento personal policial divisa a un sujeto no identificado, arrojar dos bultos desde un pasillo lindero hacia el patio de un vecino lográndose dar a la fuga, en dicho lugar se procedió a la localización y secuestro de 35 envoltorios de nylon conteniendo cocaína (reactivo positivo) con pesaje de 10,2 gramos, que hallaron en el interior de dos medias de tela.
La Fiscal Dra. Daniela Montangie, con conocimiento de la causa ordena el secuestro de todo lo constatado, y la aprehensión por el Delito de Tenencia de Estupefacientes con fines de Comercialización de la femenina y el masculino de 26 años de edad .
Colaboraron en el procedimiento División Operaciones y Seguridad Pública , División Drogas Peligrosas y División Policía Científica.
Te puede interesar
ALLANAN LA CASA DE UNA MUJER SOSPECHADA DE ROBAR PRODUCTOS EN UNA FARMACIA DEL CENTRO
El Comando Radioeléctrico realizó un allanamiento este viernes en el marco de una investigación por el hurto de productos de higiene y cuidado personal cometido en una farmacia ubicada en pleno centro de Concordia.
DRON POLICIAL DETECTÓ A UN HOMBRE ARMADO HUYENDO POR UN DESCAMPADO: FUE DETENIDO
El mediodía de este viernes dejó una escena propia de un operativo de alto impacto en la zona de 2 de Abril y Sargento Cabral, cuando un dron policial detectó a un hombre que escapaba a toda velocidad a través de un descampado, intentando perderse entre los pastizales.
La red entrerriana que operaba para el contrabando de neumáticos chinos y por la cual está imputado un comisario de Concordia.
La justicia desbarató una organización dedicada al contrabando de neumáticos asiáticos que operaba en distintas localidades entrerrianas. Veinte personas fueron procesadas y embargadas, entre ellas, una promesa del automovilismo. En la mira también está un policía provincial que habría cobrado coimas para flexibilizar los controles en ruta.
Inventó un asalto para justificar una deuda de luz: una falsa denuncia que expone una verdad más brutal
Lo que comenzó como un supuesto robo a mano armada terminó revelando algo mucho más crudo: la desesperación de una mujer que, sin poder pagar la factura de electricidad, intentó obtener una constancia policial para evitar el corte del servicio.