Show Por: TABANO SC03/03/2025

TRANSMISION EN DIRECTO DEL CARNAVAL DEL PAIS DESDE GUALEGUAYCHU, AQUI

Ya esta en marcha la última noche del CARNAVAL DEL PAIS desde Gualeguaychú, veálo por EL SOL-TELE5 en vivo y en directo, aqui.

Te puede interesar

El Carnaval del País venció al mal tiempo y todo fue fiesta en el Corsódromo de Gualeguaychú, transmitido en vivo por EL SOL-Tele5.

<div>Con todas las miradas puestas en el clima, la gran fiesta del carnaval volvi&oacute; a torcerle el brazo a la lluvia y, contra todo pron&oacute;stico, se realiz&oacute; la octava noche de la competencia. Hoy finaliza el fin de semana XXL y el mayor espect&aacute;culo de Gualeguaych&uacute; entra en la recta final.</div>

El carnaval del País explotó en la primera noche del fin de semana XXL

<div>El Cors&oacute;dromo de Galeguaych&uacute; volvi&oacute; a ser el epicentro de los festejos carnavaleros y referencia a nivel nacional por el fin de semana largo de carnaval. M&aacute;s de 20 mil personas disfrutaron del paso de las cuatro comparsas en la primera de las tres noches consecutivas de espect&aacute;culo.</div>

El Estrella de Mar de Oro fue para Pimpinela

El secretario de Turismo y Ambiente, Daniel Scioli, entregó este lunes a Joaquín Galán el Estrella de Mar de Oro. En la ceremonia, se distinguió a Luis Brandoni y Mirtha Legrand recibió un Estrella de Mar de Diamantes. "Pretty Woman" recibió cinco premios.

Con una gran grilla, esta noche se vive la última luna del 51º Festival Nacional del Chamamé en Federal

La última luna festivalera se vivirá hoy en el Festival Nacional del Chamamé con una grilla de artistas de primer nivel. Será transmitido en vivo y en directo por EL SOL-Tele5.