PESCO UN SURUBI MAS GRANDE QUE EL, SE SACO UNA FOTO Y LO DEVOLVIO AL LAGO.
No es una imagen generada por la inteligencia artificial o los programas actuales de video. Es una foto real de un pescador de Federación, Angel Alcaraz, que pescó este tremendo surubí de 80 kilos, se hizo sacar una foto y lo devolvió al lago en Federación.
Te puede interesar
“No queremos más explicaciones, queremos resultados”, exigen desde CRA por el asesinato del productor correntino
Mientras continúa la investigación por el asesinato del productor Melchor Baltazar “Pitoi” Díaz en La Cruz, Corrientes, se alzan las voces en repudio a los hechos delictivos violentos que se suceden en la zona rural. Entre los duros reclamos se encuentra el de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA).
Federación: una joven denunció que manipulan sus fotos para difundir falsos desnudos en redes
En Federación, una joven denunció que manipulan sus fotos para difundir falsos desnudos en redes y advirtió que avanzará con acciones legales si continúa el hostigamiento digital.
Santa Ana sufrió importantes destrozos por la tormenta
La tormenta de la madrugada dejó graves daños en Santa Ana y Ensanche Sauce: techos volados, árboles caídos y destrozos en la zona de playas.