El Comercial de Estudiantes disputa sus semifinales
Este viernes, en el Gigante Verde, se disputarán las semifinales del Torneo Amateur Comercial de Verano del Club Estudiantes Concordia. La entrada es libre y gratuita.
A las 20:15 se jugará la primera semifinal entre Quiropraxia y Tercer Tiempo, y luego, a las 21:30, Viejas Glorias se enfrentará a Bocha2.
Entre ambos partidos se llevará a cabo la clasificación a la final del torneo de habilidades y triples, además de la entrega del premio al MVP de la fase regular.
Todos están invitados a disfrutar de este espectáculo con grandes jugadores de básquet. Habrá servicio de cantina.
Te puede interesar
Colapinto abandonó y Antonelli se acerca al campeonato al ganar el GP de Estados Unidos
El piloto argentino de Alpine Franco Colapinto tuvo que abandonar luego de sufrir daños en el costado derecho del auto, durante la vuelta 37 de un Gran Premio de Estados Unidos que vio ganador nuevamente al italiano Kimi Antonelli, de Mercedes.
A qué hora corre Franco Colapinto en el GP de Estados Unidos 2026 y por dónde se puede ver
La 18° fecha del Gran Circo se disputa este fin de semana en el Circuito de las Américas de Austin, Texas; el argentino de Alpine fue penalizado
El Mundial de Canotaje llega a su fin con las últimas competencias y la fiesta de clausura
Este domingo 25 de octubre concluye el Mundial de Canotaje Maratón 2026. Con cinco finales decisivas, presencia de palistas entrerrianos y un acto de cierre abierto a la comunidad a las 17:30, la ciudad despide un evento deportivo histórico para Argentina y Sudamérica.
Dos entrerrianos se destacaron en la sexta jornada del Mundial de Canotaje
Agustín Ratto, de Concepción del Uruguay, terminó cuarto en K1 Senior, mientras que la paranaense Brunella Pedrotti obtuvo la plata panamericana en K1 Junior. El certamen en Gualeguaychú finalizará este domingo.
Estudiantes volvió a vencer a Capuchinos y quedó quinto
Por la duodécima fecha de la Liga Provincial de Básquet, el Club Estudiantes Concordia derrotó a Capuchinos por 73 a 71 en el Marcos "coco" Blanc en un encuentro infartante cargado de tensión. El "verde" ahora tiene los mismos puntos que su rival de turno pero quedó quinto por haber ganado los dos clásicos de la fase regular. Iván Villarroel fue el goleador del juego con 25 puntos secundado por Martín Fagalde que terminó con 17. En el local Alejandro Madera anotó 15 unidades.
Gualeguaychú vive el sexto día del Mundial de Canotaje: qué pruebas se disputan hoy
La sexta jornada tendrá finales juveniles y sénior de larga distancia, con actividad desde las 8.30. El certamen llega a su penúltimo día después del bronce conseguido por Magdalena Garro en la carrera corta de kayak individual.