Otro accidente en la Autovía 14, el mal estado del asfalto, es el culpable: Auto que viajaba a Chajarí volcó, cuatro heridos leves.
El siniestro se produjo a media mañana de este Sábado, cuando por el mal estado de la cinta asfáltica, determinó que el conductor, una persona de 42 años, junto a su esposa y dos hijos menores, volcara en el Km. 224 de la ruta del Mercosur.
Si bien el vehículo quedó totalmente destruído, los elementos de seguridad salvaron la vida de sus ocupantes, quienes sufrieron diversos golpes, siendo el más grave una presunta fractura en la muñeca de uno de los niños y algún corte menor con trozos de vidrio del parabrisas.
Los accidentados expresaron que se dirigían en sentido Sur-Norte hacia Chajari a visitar un familiar.
Las personas fueron trasladadas para su atención al hospital, y la Policía informó luego que tenían lesiones leves.
Te puede interesar
Operativo de control derivó en una peligrosa persecución que terminó con vuelco y heridos
Momentos de tensión se vivieron en la mañana de este domingo cuando un conductor inició maniobras peligrosas y se inició una larga persecución. Hay un detenido y varios heridos con lesiones leves
Un patrullero se incrustó en una pizzería tras un violento choque con un colectivo en Constitución
El siniestro ocurrió este domingo por la mañana durante una presunta persecución y dejó un saldo de al menos ocho heridos trasladados a distintos hospitales.
Mujer viajaba por la ruta 14 junto a una niña trasladando 88 kilos de cocaína
Es una uruguaya que sería "mula" de una poderosa organización criminal. Gendarmería Nacional descubrió que escondía droga en doble fondo de un auto. La menor es su hija.
Violento choque frontal: un conductor quedó atrapado y sufrió heridas
Como consecuencia del impacto, el conductor del automóvil quedó atrapado en el interior del rodado, debiendo intervenir personal de Bomberos Voluntarios local para su rescate.
Demoraron a dos hombres que circulaban con un carpincho por las calles de Federación, la policía supuso que lo mataron cazando de manera ilegal
El hecho ocurrió en Federación. La Policía dispuso el secuestro de un cuchillo usado para la actividad y decomisó el animal
Nuevos detalles del estado de salud de los heridos en el incendio de Villaguay: piden cadena de oración
Tras el impactante incendio ocurrido en el local gastronómico "El Patio Resto Bar" de Villaguay, se conoció el último parte médico de las personas alcanzadas por las llamas.