Internacionales Por: Editor08/09/2021

Bolsonaro le aseguró a la multitud que solo Dios lo sacará del cargo y que nunca irá preso

"Les digo a los canallas que nunca seré preso", prometió el presidente de Brasil, quien cargó contra el juez de la corte Alexandre de Moraes, que investiga acciones golpistas contra la democracia y contra el titular del Tribunal Superior Electoral (TSE), Luiz Barroso.
"Les digo a los canallas que nunca seré preso", prometió el presidente de Brasil.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, afirmó este martes que "sólo Dios" lo va a sacar de la presidencia y que nunca lograrán llevarlo preso, durante un discurso ante miles de personas en San Pablo, en el cual volvió a levantar el fantasma de un fraude electoral para los comicios presidenciales del año que viene.

"Les digo a los canallas que nunca seré preso", dijo Bolsonaro, que cargó contra el juez de la corte Alexandre de Moraes, que investiga acciones golpistas contra la democracia del movimiento bolsonarista, y contra el titular del Tribunal Superior Electoral (TSE), 

El presidente de Brasil lanzó un discurso golpista al afirmar que no cumplirá las decisiones del juez del supremo tribunal federal Alexandre de Moraes, que lo investiga a el y a aliados por promover acciones contra el Estado de Derecho.

"Debemos determinar que todos los presos políticos sean puestos en libertad. Alexandre de Moraes, este presidente no cumplirá más (sus decisiones). La paciencia de nuestro pueblo se agotó", dijo Bolsonaro ante 145.000 seguidores reunidos en la Avenida Paulista de la ciudad de San Pablo, de acuerdo a los cálculos de la policía militarizada.

Te puede interesar

Abelardo de la Espriella ganó en una ajustada segunda vuelta, supera a Iván Cepeda en más de 200.000 votos

Según los resultados del preconteo expuestos por la Registraduría Nacional del Estado Civil indican que el aspirante de la derecha alcanzó 12.941.992 votos, mientras que el de la izquierda logró 12.694.863 votos. Las cifras corresponden al 99,84% de las mesas escrutadas

Tras 51 días de bloqueos de rutas el presidente Boliviano decretó el "estado de excepción".

El estado de excepción, igual que el "Estado de Sitio" de argentina, fue decretado este sábado por el presidente del país hermano para destrabar los bloqueos de ruta que inhabilitan el paso de rodados en más de cuarenta puntos de Bolivia.

Ola de calor en Francia podría alcanzar niveles como en 2003, que dejó un saldo histórico de muertos

Las temperaturas rondarán o incluso superarán el fin de semana en varias partes del país los 40 grados centígrados en el día.

Irán anunció el cierre del estrecho de Ormuz y acusó a EE.UU. de incumplir el acuerdo que puso fin a la guerra

Por los ataques de Israel contra el Líbano, las Fuerzas Armadas de Irán comunicaron que decidieron cerrar el estrecho.

Qué busca Ucrania con su mayor ataque contra Moscú

“Si Ucrania arde, su Moscú también arderá”, advierte Zelensky tras el mayor ataque a la capital de Rusia