ACTOS CONMEMORATIVOS POR EL COMBATE DE SAN LORENZO Y LA BATALLA DE CASEROS
El Presidente Municipal de Concordia Dr. Francisco Azcué invita a la comunidad a participar este lunes 3 de febrero del acto conmemorativo por el 212 aniversario del Combate de San Lorenzo, a realizarse a las 8:30 horas en la Plaza 25 de Mayo.
Luego, a las 9:15 horas, se realizará el acto por el 173 aniversario de la Batalla de Caseros en la Plaza Urquiza de nuestra ciudad.
Te puede interesar
Amanece nublado este domingo en Concordia y la región de Salto Grande
El tiempo irá mejorando durante la tarde y la temperatura ascenderá hasta los 18 grados, por lo cual, podría haber una jornada agradable.
El granizo que cayó al sur de Concordia afectó gravemente al citrus y plantaciones de hortalizas.
El granizo acompañado por fuertes vientos perjudicó a quintas cítricas y plantaciones de hortalizas de hojas en Estancia Grande, Yeruá y Calabacillas. En esas poblaciones semirurales el lamento es unánime, la pedrea fue muy intensa y malogró la producción.
Advierten por una falsa convocatoria laboral vinculada al Aeropuerto de Concordia
El EDAAC alertó sobre una publicación que circula en redes sociales con una supuesta búsqueda de personal. Piden no responder ni enviar información personal: podría tratarse de un intento de estafa.
Allanamiento por el robo de una vaca derivó en el secuestro de más de 20 plantas de marihuana
La investigación se inició a partir de la denuncia formulada por la propietaria de un refugio de animales, quien informó la sustracción de una vaca Aberdeen Angus negra. En uno de los domicilios allanados, sin embargo, lo que se encontró fue gran cantidad de marihuana
Sábado nublado y frío sobre Concordia y la región.
La tormenta de este viernes parece extenderse en un día nublado y con pocas apariciones del astro rey para hacer realidad la frase: "No hay sábado sin sol, ni vieja sin dolor". Estos son los pronósticos para hoy, el fin de semana y la próxima.