Deportes Por: Editor08/09/2021

Gran victoria concordiense en el torneo clausura de rugby femenino

Este domingo 5 de septiembre se disputó en Concordia la Final de Plata del torneo clausura de rugby femenino de la Unión Entrerriana de Rugby (UER).

Dicho evento deportivo tuvo lugar en la Cancha de Deportes de nuestra ciudad.

Participaron los equipos Cultura de Crespo, de la ciudad de Paraná; la Unión de Valentianas, de la localidad de Federal; y, de Concordia, participaron dos equipos: Palmeras y Pirañas Rugby Club.

El elenco concordiense de Pirañas fue quien se consagró campeón del evento, tras vencer a sus dos rivales. Primero, a la unión entrerriana Valentiana-Palmera por 12 a 10 y, posteriormente, imponiéndose a sus pares de Crespo por 19 a 5; obteniendo, de esta manera, la Copa de Plata.

El club de rugby “Pirañas” inició en el año 2016 en Concordia. Inicialmente, comenzaron haciendo rugby social, pero hoy en día cuentan con todas las categorías, es decir, la rama masculina, femenina e infantiles. 

Te puede interesar

Murió Jorge "Roña" Castro, excampeón mundial de boxeo

El histórico boxeador fue campeón mundial de peso mediano en 1994 y protagonizó una de las peleas más recordadas, cuando venció a John David Jackson.

GUSTAVO BOU ASUME EN DEPORTES CON EL DESAFÍO DE GENERAR MÁS OPORTUNIDADES PARA LOS JÓVENES

El exfutbolista concordiense Gustavo Bou fue presentado como nuevo subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Concordia. Durante el anuncio, expresó su compromiso de trabajar por el crecimiento del deporte local, acompañar a las instituciones y acercar nuevas oportunidades a los chicos de los distintos barrios.

Comunicaciones tropezó en Las Achiras

En el partido de ida por la segunda ronda del Torneo Regional Amateur, Comunicaciones cayó 3 a 1 frente a Achirense en condición de visitante. El equipo concordiense buscará dar vuelta la llave el próximo fin de semana.

Feriado con triunfos para Santa María y Real

En el feriado del lunes se jugaron dos partidos más de la sexta fecha de la Primera «A». Santa María de Oro le ganó 4 a 1 a La Bianca y posteriormente Real Concordia también se impuso 4 a 1 ante Libertad.

Boca perdió por 1-0 con Vasco Da Gama y deberá remontar para ser finalista de la Sudamericana

Boca jugó un mal primer tiempo y no pudo aprovechar la diferencia numérica durante la segunda mitad del complemento, además de encontrarse diezmado por las lesiones, y perdió por 1-0 con Vasco Da Gama de Brasil, en la semifinal de ida de la Copa Sudamericana 2026.

La Maratón de Reyes, en duda: “No podemos decir si se va a hacer o no”

Lo confirmó Gustavo Bou, flamante subsecretario de Deportes de Concordia. Si bien reconoció su relevancia, dijo que no es posible afirmar si se hará o no