Interés General Por: Editor 07/09/2021

Sugirieron cómo cerrar el sobre de votación en las PASO del domingo próximo

La Cámara Nacional Electoral recordó que no se debe cerrar el sobre con saliva, en virtud de las medidas sanitarias dispuestas por la pandemia de coronavirus.

La Cámara Nacional Electoral difundió una recomendación sobre la forma de cerrar el sobre de votación en las PASO del próximo domingo y, al respecto, sugirió introducir la solapa del sobre en su interior, sin necesidad de pegarlo.

“Se recomienda introducir la solapa del sobre en su interior, sin necesidad de pegar el mismo”, indicó la Cámara en un posteo en la red social Twitter.

Asimismo, se indicó que el sobre de votación "debe cerrarse en el cuarto oscuro para preservar el secreto del voto” y se recuerda la recomendación de “no cerrar el sobre con saliva”, en virtud de las medidas sanitarias dispuestas por la pandemia de coronavirus.

Te puede interesar

Se anuncian lluvias y alertas por tormentas para varios departamentos de Entre Ríos

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa varios días seguidos de lluvias en toda la provincia a partir de este sábado, incluso en algunas regiones rigen alertas por tormentas. Qué pasará con el tiempo en Concordia, según el SMN.

Frustraron contrabando ilegal de cardenal amarillo y otras aves en Entre Ríos

Casi 120 ejemplares de cardenal amarillo y negrillo permanecían en cautiverio para su comercio ilegal. Se trata de especies en peligro de extinción, cuyos hábitats se encuentran amenazados.

Gendarmería Nacional ya abrió las inscripciones para cadetes y gendarmes

Hasta el 19 de abril pueden acceder personas entre 18 y 25 años que cumplan con los requerimientos físicos y administrativos. ¿Qué pasa con quienes tienen tatuajes?

Se cayó Facebook a nivel mundial y usuarios reportaron problemas para iniciar sesión

Si se te cerró la sesión de Facebook, no te asustes. Las aplicaciones Instagram y Facebook reportaron fallas en todo el mundo.