Concordia Por: Editor05/01/2025

Desde este domingo y hasta el 13 de enero se realizará la Misión Diocesana de Verano en Concordia

Más de 200 misioneros visitarán nueve parroquias de nuestra ciudad en el marco de la Misión Diocesana de Verano, realizando actividades de oración, fraternidad y servicio, con un encuentro especial en la Catedral el 10 de enero. Los detalles.

La Misión Diocesana de Verano contará con la participación de 230 misioneros provenientes de toda la diócesis. Divididos en pequeñas comunidades, los misioneros visitarán nueve parroquias de nuestra ciudad: Nuestra Señora de Lourdes, Nuestra Señora del Valle, Nuestra Señora de Pompeya, Nuestra Señora de Itatí, Nuestra Señora del Carmen, Nuestra Señora de Fátima, Nuestra Señora Madre de la Merced y San Pedro Apóstol.

La misa de envío se celebrará este domingo 5 de enero a las 11:30 horas en la parroquia Inmaculada Concepción. Según detalló el padre Nicolás Frigo, asesor del Equipo de Animación Misionera, “esta experiencia supone tiempos de oración en comunidad, de fraternidad y de servicio. Todo esto se realiza según las prioridades y los caminos misioneros que las parroquias vienen desarrollando, e incluye visitas a los hogares, encuentros con niños, jóvenes y adultos, misas y celebraciones en los barrios, entre otras actividades”.

“La invitación se extiende a toda la comunidad”

El religioso también destacó que “durante esta experiencia habrá un día especial en el que todas las comunidades misioneras se reunirán en la Catedral San Antonio para vivir un momento de adoración al Santísimo”. Este encuentro está programado para el viernes 10 de enero, y, según subrayó, “la invitación se extiende a toda la comunidad”.

Te puede interesar

Concordia festejó en la Plaza 25 de Mayo y en cada barrio la victoria de la Albiceleste contra Egipto.

Tras la angustia de ir perdiendo 2 a 0 y meter tres goles al hilo. Los concordienses salieron a festejar en cada casa y en cada barrio. Como siempre el epicentro estuvo en la Plaza 25 de Mayo, donde la alegrìa fue desbordante.

Sube la temperatura en Concordia y la región, aumenta la nubosidad, sin lluvias a la vista.

Este miércoles, aumenta la temperatura y será un día agradable con una mínima de 6-7 grados podría subir mucho durante el resto del día. Vea aquí el pronóstico para hoy

El Intendente Azcué ante el creciente fuego "amigo" y la única defensa de una agrupación radical.

El intendente Francisco Azcué esta acompañado por un grupo de funcionarios que son citados hasta por los concejales de su propio partido a dar explicaciones por el despido al unísono de otros 100 trabajadores. La gota que rebalsó el vaso ha sido  el que una legisladora afín le reclame públicamente que "devuelvan el caballito".

El comercio de Concordia registra 460 despidos en 2026

El secretario general del Centro de Empleados de Comercio (CEC) de Concordia, Juan José Simonetti, indicó que 460 empleados del comercio fueron despedidos en lo que va del año.

Antonio Tarragó Ros dejó el "Alma Entrerriana" como aporte cultural para Entre Ríos

El músico presentó en Concordia una obra que reúne 48 temas tradicionales, cuatro fascículos temáticos y un centenar de biografías vinculadas a la historia provincial. El material será puesto a disposición de organismos culturales y educativos para ampliar su difusión.