En Australia ya están celebrando la Navidad, mientras en Argentina esperamos la hora 0
Australia ya festeja la Navidad y se verifican además de las clásicas reuniones familiares, los festejos en los bares y restaurants de las ciudades, con suma alegría. En Argentina, nos falta algunas horas para el festejo.
Te puede interesar
La Alcaldía de París le pide al canciller de Francia que investigue los polémicos manejos de la Casa Argentina en esa ciudad
En una carta, las autoridades de la capital francesa apuntan al director del espacio, Santiago Muzio, por el desalojo de estudiantes.Además, denuncian que el lugar es usado para "reuniones que difunden ideologías de extrema derecha".Piden que el gobierno de Macron intervenga y eleve la situación al de Javier Milei, quien visitará París en octubre.
La Fiscalía de Bolivia imputará a Fernando Cerimedo y pedirá seis meses de prisión preventiva
El exasesor de Javier Milei es señalado como presunto autor intelectual del ataque contra su expareja Nadia Beller, quien recibió cuatro disparos. Su defensa cuestionó la acusación y calificó el caso como un “show político”.
Donald Trump publicó un mapa que muestra al estrecho de Ormuz como "nuevo territorio" de Estados Unidos
El presidente estadounidense volvió a presionar a Irán tras el fracaso de las negociaciones y afirmó que Washington mantiene el control del estratégico paso marítimo.
Shakira anuncia una inversión millonaria para reconstruir escuelas en Colombia tras el terremoto
La cantante colombiana promete la reconstrucción de la Universidad Tecnológica del Chocó y la construcción de diez colegios.
Toque de queda para niños en Italia: los padres pueden pagar 500 euros si sus hijos salen solos de noche
Los padres en Praia a Mare enfrentan sanciones de 500 euros si sus hijos menores de 14 años circulan sin supervisión o en patinete tras la una de la mañana.