Deportes Por: TABANO SC15/12/2024

EL TC2000 TUVO SU GRAN PREMIO CORONACIÓN EN CONCORDIA

Bernardo Llaver y Matías Rossi fueron los ganadores de las finales. Leonel Pernía festejó el título de la categoría. “Vivimos un gran fin de semana automovilístico y esperamos que el 2025 sea aún mejor” deseó el intendente Francisco Azcué.

Con los triunfos de Bernardo Llaver y Matías Rossi en las respectivas finales y el título de Leonel Pernía, tuvo lugar este domingo el cierre del 45° Campeonato Argentino de TC2000 YPF INFINIA y la Copa Rookie Latam, con el Gran Premio Coronación, acompañado de un muy buen marco de público.

 

El intendente Francisco Azcué, acompañado del secretario de Gobierno Luciano Dell´Olio estuvo en el Autódromo, junto al presidente de la entidad Salvador Carubia, oportunidad en la cual agradeció una vez más al TC2000 por haber elegido nuestra ciudad para cerrar el calendario 2024, remarcando que “vivimos un gran fin de semana automovilístico y esperamos que el 2025 sea aún mejor” afirmó.

 

FINALES

 

El podio de la carrera 1, quedó conformado de la siguiente manera:

1-Bernardo Llaver, con Honda.

2- Matías Rossi, con Toyota.

3-Tiago Pernía, con Renault.

 

Mientras que el podio de la carrera 2, quedó de la siguiente forma:

1-Matías Rossi, con Toyota.

2-Gabriel Ponce de León, con Toyota.

3-Damián Fineschi, con Chevrolet.

 

COPA ROOKIE LATAM

 

En la Copa Rookie Latam, Tiago Pernía quedó primero mientras que Ulises Campillay fue segundo y Emiliano Stang tercero.

 

Te puede interesar

Vuelve el Boxeo Profesional al Gigante Verde

El viernes 10 de abril se realizará una gran velada boxística que tendrá de fondo el combate profesional entre el concordiense Santiago "Piedrita" Bazán enfrentando al olavarriense Alan Randazzo Cos. Además habrá una gran cartelera de peleas amateurs. Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta.

La Bombonera fue una fiesta: la Selección Argentina goleó 5-0 a Zambia

Con un mejor complemento, la Selección Argentina enderezó su andar rumbo al Mundial 2026. Volvieron las buenas sensaciones (y los goles).

A qué hora juega la Selección argentina vs Zambia en La Bombonera: formaciones y cómo verlo en vivo

La Albiceleste, que viene de ganarle a Mauritania por 2 a 1, se despedirá del público argentino previo a lo que será el Mundial 2026 que se disputará del 11 de junio al 19 de julio en Estados Unidos, México y Canadá. Messi irá de titular.

Franco Colapinto terminó 16° en Japón y Antonelli es el nuevo líder del Mundial de F1 tras triunfar en Suzuka

El joven de Mercedes se convirtió en el puntero del campeonato tras vencer a Piastri y Leclerc, mientras que el argentino no pudo sostener su buen arranque.
 

Franco Colapinto partirá 15° en Suzuka y buscará remontar en el Gran Premio de Japón

El piloto argentino no logró avanzar y finalizó 15°, mientras que su compañero, Pierre Gasly, quedó 7°. La pole fue para el italiano Kimi Antonelli que voló en Suzuka. Lo escoltaron George Russell y Oscar Piastri.