Brindarán clases gratuitas de gimnasia en el agua para adultos de 18 a 59 años
Hasta este viernes hay tiempo de inscribirse a las clases de gimnasia en el agua. Cómo inscribirse.
Hasta el viernes 13 de diciembre están abiertas las inscripciones para las clases de Gimnasia en el Agua que brindará la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Concordia.
Las inscripciones se realizan en los centros barriales donde los profesores de la Subsecretaría de Deportes desarrollan el Programa de Promoción Deportiva.
Además, los interesados se pueden inscribir en la Subsecretaría de Deportes (San Juan y Corrientes) de 7 a 20 hs u online a través del siguiente link: https://forms.gle/7Nox3uZ4f9BkKoTJ8
Las clases de Gimnasia en el Agua se llevarán a cabo los días martes y jueves de 18 a 19.30 horas, en la pileta del Club San Lorenzo de Villa Adela y en Monseñor Tavella 2135. Estará destinado a adultos de 18 a 59 años.
Te puede interesar
Vuelve el Boxeo Profesional al Gigante Verde
El viernes 10 de abril se realizará una gran velada boxística que tendrá de fondo el combate profesional entre el concordiense Santiago "Piedrita" Bazán enfrentando al olavarriense Alan Randazzo Cos. Además habrá una gran cartelera de peleas amateurs. Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta.
Colapinto llevará la Fórmula 1 a las calles de Buenos Aires
Será con un "Road Show" en Palermo.
La Bombonera fue una fiesta: la Selección Argentina goleó 5-0 a Zambia
Con un mejor complemento, la Selección Argentina enderezó su andar rumbo al Mundial 2026. Volvieron las buenas sensaciones (y los goles).
A qué hora juega la Selección argentina vs Zambia en La Bombonera: formaciones y cómo verlo en vivo
La Albiceleste, que viene de ganarle a Mauritania por 2 a 1, se despedirá del público argentino previo a lo que será el Mundial 2026 que se disputará del 11 de junio al 19 de julio en Estados Unidos, México y Canadá. Messi irá de titular.
Franco Colapinto terminó 16° en Japón y Antonelli es el nuevo líder del Mundial de F1 tras triunfar en Suzuka
El joven de Mercedes se convirtió en el puntero del campeonato tras vencer a Piastri y Leclerc, mientras que el argentino no pudo sostener su buen arranque.
Franco Colapinto partirá 15° en Suzuka y buscará remontar en el Gran Premio de Japón
El piloto argentino no logró avanzar y finalizó 15°, mientras que su compañero, Pierre Gasly, quedó 7°. La pole fue para el italiano Kimi Antonelli que voló en Suzuka. Lo escoltaron George Russell y Oscar Piastri.