Policiales Por: TABANO SC17/11/2024

Un médico se detuvo a auxiliar a afectados por un vuelco y su auto tomó fuego y se incendió

El extraño incidente ocurrió el sábado alrededor de las 17 en ruta nacional Nº14, en el Departamento Federación. Un médico que viajaba con su familia presenció el vuelco de una camioneta, se detuvo a auxiliar a los ocupantes y por circunstancias aún no determinadas su auto cobró fuego. Un cambio en la dirección del viento dirigió las llamas hacia la camioneta que también sufrió daños por el fuego.

Desde la Jefatura Departamental de Federación se informó que desde la comisaría Nº 23 Suburbios, en la tarde del sábado 16 a las 17, se tomó intervención en un siniestro vial ocurrido en ruta nacional Nº 14, a la altura del kilómetro 304, donde se había dos vehículos, uno prendido fuego a un lado de la ruta, en tanto el otro estaba volcado en el parterre central de la ruta, sin obstruir el tránsito.

 
La información dio cuenta que en el lugar se encontraba un doctor que manifestó que estaba viajando junto a su familia y al ver el vuelco paró para auxiliar a los ocupantes de una Ford Ranger. Por motivos que desconocen su vehículo, una Fiat Toro, comenzó a incendiarse no pudiendo los presentes sofocar el fuego.

 
La apremiante situación se tornó más grave cuando por un cambio en la dirección del viento dirigió las llamas hacia el rodado siniestrado y comience a incendiarse. Si bien ambas situaciones, el vuelco y el posterior incendio de los rodados significaron incidentes en los que la vida y la salud de los intervinientes estuvieron en riesgo, en el sitio no se observan personas lesionadas.  Intervino personal de la comisaría de Suburbios y personal de Bomberos Voluntario y se dio aviso a la grúa del peaje para que retire los vehículos del lugar.

Te puede interesar

Seis detenidos y casi $2 millones secuestrados tras allanamientos por venta de drogas en el barrio La Arrocera.

La Policía incautó cocaína fraccionada para la venta, dinero en efectivo, teléfonos celulares y otros elementos vinculados a una causa por narcomenudeo.

La autopsia preliminar descarta golpes en el joven hallado sin vida en Federación

Tras el trágico hallazgo del cuerpo de Thiago Ocampo, el joven de 18 años que era intensamente buscado desde el pasado fin de semana, la investigación judicial dio un giro clave.
 

Murió un policía tras chocar en moto contra un caballo

Se trata de un efectivo policial que se dirigía en moto al trabajo y falleció tras colisionar con un equino suelto.

Asesinaron a un joven de un puntazo en el pecho y detuvieron a su exnovia

Un joven de 30 años, identificado como Carlos Eduardo Altamirano, falleció este lunes tras recibir una herida cortopunzante en la zona del tórax. Estaba internado en el Hospital San Benjamín de Colón.

Se produjo un principio de incendio en la cárcel de mujeres de Paraná

Los bomberos acudieron de inmediato hacia la dependencia. El fuego fue sofocado por personal penitenciario.