PRESO POR TRES DESODORANTES: LE QUITARON LA MOTO, LO ESPOSARON Y ESTA EN LA ALCAIDIA ESPERANDO QUE LO LLAMEN A DECLARAR
En el argot del bajo mundo, a los perejiles, se les llama "naboletis", porque realizan acciones descabelladas para hacerse de bienes de escaso valor y lo pagan más caro que los delitos mayores. En este caso, un "perez gil" robó tres desodorantes en un super, de la marca más popular y económica "REXONA", los empleados lo vieron y detuvieron, llegó la policía, lo esposaron, le secuestraron la moto y lo introdujeron "amablemente" ...a un patrullero. Ahora espera que el fiscal lo llame el martes o miércoles, mientras prueba el guiso de la Alcaidía.
HURTO EN FLAGRANCIA: Funcionarios de la Comisaría Tercera acudieron en la noche de ayer, aproximadamente a las 21:45hs, a un supermercado ubicado en inmediaciones de Néstor Garat y Gerardo Yoya.
Allí, trabajadores del supermercado tenían en aprehensión a un masculino, el cual en momentos previos había sustraído 03 desodorantes de marca Rexona, habiendo sido advertido por los empleados. El mismo se dio a la fuga y resultó rápidamente detenido. Se comunicó el hecho al fiscal de turno, quien dispuso el secuestro de 03 desodorantes corporales Rexona, 01 casco protector multicolor, y 01 motocicleta Honda CB1 de color negro son dominio colocado (rodado en que se conducía el aprehendido).
Te puede interesar
La defensa de Daniel Rosatelli habla de una causa armada y apunta a una venganza institucional
La defensa sostiene que se trata de una causa armada en represalia por la denuncia de malversación de fondos en el servicio del 911.
Persecución de película en Chaco: secuestraron dos camionetas robadas y hay dos prófugos
Recuperaron dos Toyota que habían sido robadas en Buenos Aires, detuvieron a dos hombres oriundos de Formosa y buscan a otros dos sospechosos que escaparon hacia una zona de monte.
Identificaron al entrerriano que murió tras caer de un techo
El hombre estaba en una obra en construcción y se precipitó, falleciendo víctima de las heridas sufridas
Una ciclista fue derivada a Concordia tras ser embestida por un camión
Una adolescente de 15 años resultó herida este lunes por la tarde tras protagonizar un siniestro vial en la intersección de la ex Ruta Nacional Nº 18 y la calle San Martín, en San Salvador.
La Policía Federal secuestró cocaína lista para la venta y detuvo a cinco personas
El personal de la División Antidrogas Concordia, dependiente de la Superintendencia de Investigaciones contra el Narcotráfico y coordinada por el Departamento Federal de Investigaciones, llevó adelante un operativo en el marco de una causa por narcomenudeo.
Cayó una red de venta de droga fraccionada: cuatro aprehendidos y más de 150 dosis secuestradas
Dos menores entre los detenidos; un vecino fue reducido tras agredir a los efectivos a piedrazos. Venimos resaltando que al estar la cárcel pública con sobrepoblación y realizarse diariamente innumerables allanamientos en los cuales caen detenidos los "perejiles" que venden drogas para comer y no se identifica y detiene a los que les proveen las drogas, la situación tiene grave afectación a los DH.