Ingresó a una casa por un ventanal de la planta alta, fue denunciado y cuando llegó la Policía lo encontró debajo de la cama.
Un caco frustrado, su intención debería ser el robo, para lo cual -tal hombre araña- se subió presuntamente a un árbol y desde éste pasó a un gran ventanal de la planta alta de la vivienda para ingresar por allí, pero el barullo de sus operaciones, fue sentido por la dueña de casa, quien llamó la Policía, cuando llegaron los efectivos el caco se había escondido debajo de la cama. Fue llevado de un ala hasta la Departamental y quedó detenido.
(OFICIAL): TENTATIVA DE HURTO C/ESCALAMIENTO: En horas de esta madrugada, siendo aproximadamente la 01:05hs, funcionarios policiales de la Sección Comando Radioeléctrico recibieron un llamado alertando sobre el ingreso de un sujeto al interior de una vivienda ubicada sobre calle Espino, más precisamente a la planta alta, por la ventana del balcón. Presentes en el lugar, y con autorización de la propietaria, el personal policial ingresó a la vivienda, y logró constatar que en una de las habitaciones, debajo de la cama, se encontraba el individuo mencionado. Se comunicó el hecho a la fiscalía de turno, la que dispuso la aprehensión del masculino.
Te puede interesar
Heroico rescate en Puerto Yeruá: policías salvaron a un niño durante el temporal
El menor estaba desvanecido y sin respirar cuando la patrulla del Móvil 1319 escuchó los gritos de auxilio de su madre. Los efectivos le aplicaron maniobras de primeros auxilios hasta la llegada de la ambulancia.
Entró furtivamente a una pandería a buscar pan y de paso se llevaba la caja registradora.
El caco penetró a La Francisquita temprano a la madrugada, pensando que abrirían las puertas más tarde, buscó pan y facturas, las embolsó y luego se alzó con la caja registradora, pero llegaron los empleados poco antes de las 7 y lo encontraron en pleno "choreo".
Un joven motociclista murió tras chocar contra un camión sobre la Ruta Nacional 14
Perdió la vida una persona de 20 años sobre la Ruta Nacional 14, tras el impacto con un vehículo de transporte de nacionalidad brasileña.
Dolor: la autopsia confirmó la causa de muerte del niño de 12 años en Entre Ríos
La triste noticia enluta a la provincia. El cuerpo del pequeño fue hallado por su madre este miércoles por la noche.