Policiales Por: TABANO SC02/11/2024

Fue a realizar una exposición por la pérdida de su DNI y quedó preso, tenía pedido de captura.

(Oficial) En circunstancia que un masculino se hace presente en la Comisaría Séptima con la finalidad de realizar una exposición de extravió de su DNI, es que al chequear el número arroja un Pedido de captura y detención de fecha 21 de febrero del 2024, el cual al ser corroborado por la MIP, informa de la vigencia de dicho Mandamiento, siendo este el N° 1515. El Fiscal Dr. Juan Pablo De Giambattista, ordena que se proceda con la aprehensión del mismo y que sea alojado en la alcaldía previo a examen médico y paso por antecedentes personales.

Te puede interesar

Tragedia en ruta 9: tres victorienses murieron al caer con su auto al agua

El accidente ocurrió en el kilómetro 124 de la ruta 9, a la altura del arroyo Cañada Honda. Entre las víctimas hay una criatura de un año y un hombre logró sobrevivir.
 

Impactante secuestro en Entre Ríos: armas, municiones y trofeos de fauna silvestre valuados en $1.326 millones

Hallaron taxidermias de mamíferos y aves, cuernos con cráneo, colmillos, astas, cueros de animales silvestres, huevos de avestruz, muebles confeccionados con pieles animales y cuchillos elaborados con mangos de asta.

Volcó en plena fuga y abandonó un cargamento de cigarrillos valuado en $37 millones

El conductor logró escapar tras volcar el vehículo y dejó 15.000 paquetes de cigarrillos de contrabando.