Deportes Por: Editor06/10/2024

Buenar y Dorsch, los vencedores de la última fecha en Pinares del Ayuí

Las zonas aledañas a Pinares del Ayuí sobre la ex ruta 14 en Concordia fue epicentro de la última fecha del campeonato de mountain bike que organiza la Asociación Concordiense Amigos del MTB.

Jennifer Dorsch de Concordia y Maximiliano Buenar de Villaguay fueron los vencedores de la prueba, además se coronaron como nuevos campeones.

La actividad se desarrolló en un día espectacular, con la presencia de mucha gente que se acercó para observar el paso de los 160 bikers que le dieron vida al gran coronación de la temporada 2024. Desde la organización se agradece la disposición por parte de los encargados del predio, que tuvo una muy buena aceptación por parte de los competidores. Para el final del torneo se realizó el esperado sorteo de la flamante bike MTB que fue ganada por Juan Gregorio Suárez.

El circuito para esta oportunidad tuvo una longitud de 4.600 metros aproximadamente. En cuanto a las vueltas que emplearon los competidores se destacó que Elite, Sub 23, Juveniles, Master A, B, C y D dieron 6 vueltas; los Promocionales realizaron 4 vueltas; Damas, Principiantes y Master E dieron 3 vueltas; Damas Promocionales y Menores realizaron 2 giros.

Cabe destacar que la continuidad de las actividades para los Amigos del MTB será una nueva edición del Desafío KM 248 que se correrá el domingo 1 de diciembre con epicentro en el Complejo Turístico de la Ruta Nacional 14. A través de www.encarrera.com.ar/248 ya se recepcionan las inscripciones para la prueba que tendrá dos distancias en individuales y en pareja, de 30 y 60 kilómetros. Cabe destacar que los primeros 150 inscriptos-pagos se llevarán de regalo la remera oficial del evento.

RESULTADOS VARONES
1°) Maximiliano Buenar (Villaguay) con 1 hora 05’05”
2°) Federico Savio (Concordia) con 1 hora 06’49”
3°) Jonathan Marsilli (Chajarí) con 1 hora 07’19”
4°) Germán Arlettaz (Colón) con 1 hora 07’51”
5°) Mauricio Texeira (Salto) con 1 hora 08’01”


RESULTADOS MUJERES
1°) Jennifer Dorsch (Concordia) con 39’06”
2°) Constanza Ricagno (Concordia) con 39’46”
3°) Belén Labriola (Concordia) con 40’28”
4°) Silvana Riquelme (Mocoretá) con 44’04”
5°) Lucia Sicilia (Salto) con 41’13”


Para ver resultados completos: https://www.cronomet.com.ar/?cronomet=4taMTB2024

Te puede interesar

Hasta siempre, ídolo: la Selección Argentina despidió a Lionel Messi con una goleada ante Benín

El eterno capitán le dijo adiós a la Selección Argentina en una noche inolvidable. El 3 a 0 a Benín fue la anécdota de una noche que no queríamos vivir.

Con un gol a Benín, Messi le dijo adiós a la selección argentina y cerró un ciclo irrepetible de 21 años en la cima del fútbol mundial

El astro rosarino se pone por última vez la camiseta número 10 de la Albiceleste en una noche inolvidable y convierte el tercer gol para Argentina en el Monumental.

Partido histórico: Lionel Messi se despide de la selección argentina ante Benín en el estadio Monumental

El astro rosarino se pone por última vez la camiseta número 10 de la Albiceleste en una noche inolvidable. Transmiten Telefé, DSports y TyC Sports a las 20.

La publicación de Messi a horas de su despedida de la Selección

El capitán de la Selección disputará esta noche ante Benín su último partido con la Albiceleste. Antes del encuentro en el Monumental, publicó una emotiva imagen en sus redes sociales.

Comunicaciones clasificó puntero e invicto y Libertad quedó eliminado

Se jugó la sexta y última fecha de la fase de grupos en el Torneo Regional Amateur. Comunicaciones empató 1 a 1 ante el DEPRO y Libertad se despidió del certamen al caer 2 a 1 ante San Jorge. El DEPRO por su parte clasificó segundo. Entre el lunes o el martes se conocerán los cruces y «comu» conocerá su rival en la siguiente instancia.

Una goleada y tres empates en el cierre de la fecha del clausura

Riestra y Central Córdoba de Santiago del Estero repartieron puntos este lunes en el partido pactado por la undécima fecha del Torneo Clausura, donde el "Malevo" quedó con 11 puntos y se ilusiona con llegar a los play-off a falta de cinco fechas.  Por su parte, Banfield no supo aguantar la ventaja, ni estirarla en su mejor momento y Rosario Central se lo empató como visitante 1 a 1 en el último tramo del encuentro.
Vélez Sarsfield tenía el encuentro ganado y sumaba tres puntos importantes, pero se durmió en el final y Platense se lo empató este lunes 2 a 2 en Liniers.  
Además, Estudiantes de La Plata goleó por la noche como local, recién sobre el final, por 3 a 0 a Gimnasia de Mendoza y logró tres puntos vitales para aspirar as ingresar a los Playoffs