Deportes Por: Editor30/09/2024

El buen momento de Ferro

En uno de los encuentros correspondientes a la decimotercera fecha de la Zona 2 de la Liga Pre Federal, el equipo de nuestra ciudad derrotó como local a Vélez Sarsfield de Chajarí por 81 a 76.

El juego se disputó este domingo en el Juan de Dios Obregón y fue arbitrado por Ramiro Barón y Leandro Cuello.

El visitante Damián Peruchena fue el goleador de la noche, con 22 puntos. En el quinteto anfitrión, se destacaron Santiago Saudejaud y Ricardo Truffa, con 20 y 18, respectivamente.

El local abrió el juego de mejor manera, quedándose con el primer parcial por 25 a 17. Vélez se impuso 24 a 20 en el segundo, y Ferro finalizó arriba en el marcador al cabo del primer tiempo: 41-41.

El complemento fue parejo en cuanto a números, con la visita imponiéndose 20 a 17 en el tercer parcial, y el dueño de casa cerrándolo mejor con un 19-15 en el tramo final.

Con esta victoria, el equipo suma su tercer festejo consecutivo e iguala la línea de su vencido, superándolo en el posicionamiento debido a los resultados de los encuentros entre sí. A falta de una fecha para el cierre de la fase regular, Ferro ahora sostiene un récord de cinco triunfos y seis derrotas.

En la última fecha de la fase clasificatoria, el Expreso visitará a Estudiantes en una nueva edición del clásico concordiense, que se disputará el próximo domingo en el Gigante Verde.

Te puede interesar

Locura en Ecuador: el presidente Noboa declaró feriado nacional tras el triunfo ante Alemania

El presidente Daniel Noboa anunció la medida luego del triunfo por 2-1 sobre Alemania, que le permitió a la selección ecuatoriana avanzar a la fase eliminatoria de la Copa del Mundo.

Francia venció a Noruega con tres golazos de Dembélé y se quedó con el Grupo I del Mundial 2026

Francia, uno de los favoritos, superó 4 a 1 a Noruega por la tercera fecha de la Copa del Mundo en el Boston Stadium.

Se define el rival de Argentina en 16avos de final del Mundial 2026: la calculadora de España, Uruguay, Cabo Verde y Arabia Saudita

La Selección jugará el viernes 3 de julio en Miami contra el segundo del Grupo H, que esta noche tendrá su última fecha

Fórmula 1: se viene el Gran Premio de Austria para Franco Colapinto

El argentino, que atraviesa un gran momento, viene de sumar un punto en el GP de Barcelona.

Messi, Mbappé y Haaland van por el récord de Fontaine en el Mundial

Los tres delanteros arrancaron el torneo con una producción goleadora que alimenta la ilusión de acercarse a una marca histórica: los 13 goles que el francés Just Fontaine anotó en Suecia 1958, un récord que permanece intacto desde hace casi siete décadas.

Sudáfrica ganó y clasificó: Corea tercero, República Checa eliminado y México con puntaje ideal

Los coreanos rezan y los checos eliminados. México cerró la fase con puntaje ideal.