Policiales Por: Editor10/09/2024

Anciana de 89 años denuncia a su hijo por violencia y es aprehendido con un arma blanca

Un tenso y dramático episodio se vivió en la tarde del lunes, cuando funcionarios de la Comisaría Tercera acudieron a un domicilio ubicado en la calle Batalla de Cepeda al 700, con la intención de notificar una medida de exclusión del hogar dispuesta por el Juzgado de Familia.

La orden había sido dictada tras la denuncia de una mujer de 89 años, quien no tuvo más opción que denunciar a su propio hijo debido a una escalada de violencia incontrolable.

El hombre, de 37 años, arrastra una historia marcada por el consumo problemático de drogas, lo que, según los vecinos, lo transformó en una amenaza constante para su entorno más cercano. Su madre, con angustia, relató los maltratos, los gritos, y la sustracción de algunas de sus pertenencias. Una vida que debería estar llena de tranquilidad se convirtió en una pesadilla diaria.

Cuando los uniformados llegaron al lugar alrededor de las 19:45, se encontraron con una escena estremecedora. El denunciado, en un evidente estado de alteración, sostenía un arma blanca y, con violencia, discutía y empujaba a su hermana. Ante la critica situación, los uniformados no dudaron en intervenir logrando reducir al agresor y proceder a su detención.

El caso fue inmediatamente comunicado a la fiscal de turno, la Dra. Natalia Conti, quien ordenó la aprehensión del hombre y el secuestro del arma. La intervención de las autoridades evitó que la situación escalara a un desenlace aún más trágico. Ahora, el detenido deberá enfrentar las consecuencias de sus actos, mientras su familia trata de recuperarse del episodio que puso en jaque su seguridad y su tranquilidad.

Este es otro reflejo del delicado entramado social que se vive, y que muchas veces se esconde tras las puertas de nuestros barrios, donde el drama y la violencia se entrelazan, dejando cicatrices difíciles de borrar.

Te puede interesar

Autovía 14: un camión volcó su carga tras una brusca maniobra para esquivar a otro vehículo

El conductor del camión, de 47 años, afortunadamente resultó ileso. El vehículo que habría provocado el accidente se dio a la fuga.

Frustraron el contrabando de un cargamento de cigarrillos valuado en $50 millones en Concordia

Incautaron un importante cargamento de cigarrillos de contrabando en inmediaciones del Club Regatas, en Concordia, a la altura del kilómetro 334,6 del río Uruguay, durante un procedimiento de la Prefectura Naval Argentina.

Golpe al narcotráfico: Detienen un auto y encuentran casi ocho kilos de drogas en un ingreso a Concordia.

Panes de cocaína con un sello del REY DELSUR, fueron decomisados a una pareja integrada por un ciudadano argentino y una mujer de nacionalidad paraguaya que ingresaba con casi ocho kilos de drogas en un automóvil Fox a Concordia.

Policías de Entre Ríos, gendarmes y agentes de tránsito blindaron los ingresos a Concordia.

La gacetilla policial que ayer informaba de un operativo "saturación" en nada menos que 10 barrios concordienses al aunísono, ahora dice que se sumaron a la fuerza, efectivos de la Gendarmería Nacional y agentes de tránsito municipal, apostados en cada ingreso a la ciudad donde se secuestraron 4 motos y un auto, además de detenerse a una persona.

Un nene murió electrocutado tras tocar un cero perimetral mientras jugaba en Corrientes

Ocurrió en una casa de la localidad de Empedrado. La familia denuncia inacción y falta de respuesta por parte de las autoridades.

Los operativos de saturación de la Policía se ampliaron a diez barrios simultáneos.

Así lo informó la Policía en un comunicado de prensa enviado a nuestra redacción que se reproduce más abajo.