Deportes Por: TABANO SC31/08/2024

Tres motociclistas heridos durante un accidente en prueba de Enduro en Mar del Plata

Mar del Plata - Tres motociclistas resultaron heridos este sábado, luego de haber protagonizado un aparatoso accidente durante la prueba del Enduro de Invierno que se desarrollaba en la costa marplatense.

Uno de los pilotos tuvo un desperfecto con su rodado y mientras intentaba ponerlo en marcha fue embestido por otro competidor, aunque logró alejarse de la escena. Sin embargo, otros dos impactaron la moto que estaba volcada sobre la arena y también quedaron golpeados. Un espectador registró las imágenes del accidente y rápidamente se hicieron virales en las redes sociales.

Los competidores, en tanto, fueron trasladados al hospital Interzonal General de Agudos con heridas de diversa consideración aunque se encuentran fuera de peligro.

Martianiano Lima sufrió una fractura en un pie, mientras que Rodrigo Rossatto terminó con una fractura de clavícula y Mauricio Fenoy, con un traumatismo encéfalo craneano (TEC), con pérdida de conocimiento. Los dos últimos derivados posteriormente al Hospital Allende.

Las pruebas se llevaron a cabo en un trazado especialmente preparado, entre las playas del norte de Mar del Plata, hasta la avenida Constitución.

Te puede interesar

Messi podría volver a la Selección para tener una despedida especial en Argentina

La entidad evalúa convocar al capitán para los próximos amistosos de la Selección en el país, pese a que anunció su retiro internacional el 31 de agosto. La intención es que pueda jugar en el Monumental y el Mario Alberto Kempes, aunque todavía no hay confirmación del futbolista ni de los rivales.

Ángel Di María brindó detalles sobre su retiro: "Estoy disfrutando del fútbol argentino"

El extremo descartó colgar los botines y aseguró que continuará trabajando para darle títulos a Rosario Central.

Fluminense le ganó a Platense y quedó cerca de la clasificación para las semifinales de la Copa Libertadores

Los cuartos de final de la Copa Libertadores es una instancia en donde los errores son insalvables y la jerarquía, un plus. Fluminense le enrostró a Platense en el estadio Maracaná que es inclemente ante las fallas del rival y que la experiencia resulta un extra para resolver un partido. En diez minutos, entre los 21 y 31 del primer tiempo, y con las definiciones de Nonato y del goleador Hulk marcó la diferencia, estableció la ventaja y se impuso por 2 a 0 en el juego de ida. Un triunfo inobjetable para una serie que tendrá su sentencia el martes, en Vicente López. El Calamar y la necesidad de protagonizar una nuevo episodio destacado para alimentar el sueño de una aventura que, cualquiera sea el desenlace, es histórica.

Boca le ganó a San Pablo y definirá en Brasil la clasificación para los cuartos de final de la Copa Sudamericana

Boca hizo lo que tenía que hacer, aunque no todo lo que quería. Ganó 1-0 ante San Pablo y viajará con ventaja a Brasil para definir el martes el pase a las semifinales de la Copa Sudamericana, pero dejó la serie abierta. En un partido parejo, cerrado y con pocas situaciones, aprovechó su mejor momento para sacar una diferencia mínima que sirve, pero que todavía no le permite pensar en la revancha del Morumbi con tranquilidad.

Arrancó la segunda rueda de las zonas en la B

Se jugó la decimosexta fecha de la Divisional «B» que fue la primera de la segunda rueda de las respectivas zonas. Almirante Brown derrotó a Estudiantes 3 a 1, Ferrocarril venció 2 a 1 a Ancel, Victoria derrotó 1 a 0 a Unión, Las Heras también se impuso por 2 a 1 a Wanderer’s, Juventud Unida goleó 7 a 2 a Atlético Charrúas y Villa Zorraquin le ganó 3 a 2 a San Martín. Athletic Club frente a Sarmiento y El Olimpo ante Monseñor Rösch terminaron 0 a 0.

San Lorenzo igualó con Salto Grande y sigue líder

Se disputaron cuatro partidos de la cuarta fecha del Torneo Clausura. Tres de ellos fueron empate 1 a 1. Salto Grande ante San Lorenzo que continua puntero y los clásicos Nebel – La Bianca y Alberdi – 9 de Julio. Santa María de Oro le ganó 1 a 0 a Real.