Concordia Por: TABANO SC26/08/2024

EL “CARRO DE LA ALEGRÍA” LLEVÓ DIVERSIÓN A MÁS BARRIOS ESTE FIN DE SEMANA

Continuando con las celebraciones del Mes del Niño, el “Carro de la Alegría” visitó este fin de semana los barrios La Colina, 17 de Octubre, Fátima y Cipo.

EL “CARRO DE LA ALEGRÍA” LLEVÓ DIVERSIÓN A MÁS BARRIOS ESTE FIN DE SEMANA

Continuando con las celebraciones del Mes del Niño, el “Carro de la Alegría” visitó este fin de semana los barrios La Colina, 17 de Octubre, Fátima y Cipo.

 

La iniciativa, impulsada por la Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de Concordia, llenó de alegría y entretenimiento a los más pequeños, quienes disfrutaron de una variedad de actividades recreativas, juegos y música en un ambiente festivo.

 El Subsecretario de Educación, Prof. Carlos Gatto, expresó: “Es gratificante ver cómo los niños y sus familias disfrutan de estas jornadas que hemos organizado con tanto esfuerzo y dedicación. El 'Carro de la Alegría' no solo brinda entretenimiento, sino que también fortalece el lazo entre la comunidad y el municipio, demostrando que el compromiso con la infancia es una prioridad para nuestra gestión”.

 El recorrido del "Carro de la Alegría" continuará en los próximos días, llevando la magia del Mes del Niño a más barrios de Concordia.

Te puede interesar

Una linda mañanita Concordia, sin lluvias a la vista y con temperatura agradable.

Algo fría, pero con temperatura ascendente que podría llegar a los 18 grados, convirtiéndose en uno de los mejores días de la semana, este viernes se presenta agradable.

Accidente de Tránsito en Rotonda de Ruta Nacional N° 14 y Ruta Provincial N° 4

Anoche, siendo aproximadamente las 20:30 horas, personal de la Comisaría Séptima acudió a la rotonda de la Ruta Nacional N° 14 y Ruta Provincial N° 4, donde se produjo un accidente de tránsito.

Concordia ya tiene reglas para monopatines y vehículos eléctricos: crean un registro y exigen seguro, casco y licencia

A partir de ahora, quien use un simple monopatín eléctrico deberá tener carnet, casco y seguro. Falta que la ordenanza aprobada sea publicada.

Una mañanita concordiense nublada y con posibilidad de llovizna en el inicio del invierno.

A cuatro días del inicio del invierno, la mañanita Concordiense se presenta fría (6 grados) con cielo nublado y pronóstico de algunas lloviznas a partir de las 9 de la mañana, mientras el cielo virará de nublado con algunos claroscursos por la tarde y una temperatura de hasta 16 grados.

Concordia celebró a Messi en las aulas: la Escuela N°6 homenajeó al capitán en su cumpleaños mundialista

Celeste y blanco, globos, sonrisas y un orgullo que se siente en el aire. La Escuela Primaria N°6 «Gral. San Martín» de Concordia rindió un cálido y emotivo homenaje a Lionel Messi por sus 39 años, justo mientras el capitán argentino vuelve a escribir historia en el Mundial 2026.