AZCUÉ: “TRABAJAMOS PARA QUE LOS CHICOS CREZCAN EN UNA CIUDAD ORDENADA Y CON OPORTUNIDADES”
En el marco de las actividades por el “Mes del Niño” que la Municipalidad de Concordia lleva adelante, el intendente Francisco Azcué remarcó las distintas políticas públicas que desde su gestión se vienen ejecutando, poniendo como eje central la generación de oportunidades y espacios para que los chicos de la ciudad puedan crecer y proyectarse.
“En este Mes del Niño estamos saliendo a todos los barrios con distintas actividades para toda la familia, pero especialmente para nuestros gurises, que son lo más importante que tenemos” afirmó el intendente Azcué.
“Trabajamos para que ellos crezcan en una ciudad ordenada, con oportunidades y ahí, como Estado, debemos estar presentes generando esas herramientas para fortalecer a la familia como núcleo de desarrollo”.
Es por ello que “nos hemos establecido una serie de prioridades pensando en ese futuro y un papel importante es la educación como instrumento fundamental para alcanzar ese objetivo. Hay mucho para hacer pero estamos trabajando para que la Concordia que queremos comience a transformarse en todos los barrios”.
Te puede interesar
ESTE JUEVES HABRÁ OTRO "NUEVO CORTE PROGRAMADO DE AGUA POTABLE"
Los barrios afectados serán los siguientes: Parque; Concordia; Constitución; 11 de junio; San Juan; Llamarada-Las Viñas; Monseñor Rösch.
Cesó el alerta por tormentas en Entre Ríos, mejora el tiempo y bajan levemente las temperaturas
El pronóstico se cumplió, las lluvias que vendrían a las 5 de la mañana, se adelantaron y empezó a llover fuerte poco después de la medianoche, ahora el cielo se presenta nublado pero no habrá nuevas precipitaciones, baja un poco la temperatura y mejora el tiempo.
El río Uruguay presenta altibajos en su curso pero crecerá por las lluvias que caen en la cuenca media.
El río Uruguay presenta altibajos en las cotas sobre los puertos que evalúa la Prefectura Naval Nacional. En el caso del embalse de Salto Grande, se verifica una baja al abrirse los vertederos, esto implica que las poblaciones ubicadas al sur, reciban la masa hídrica que viene bajando por el curso, buscando desembocar en el Río de la Plata.
Se cumplió el pronóstico y cayó un fuerte chaparrón precedido de rayos y truenos
Una foto obtenida por el fotoperiodista Marcelo González de EL HERALDO, grafica el momento exacto en que se largo el intenso chaparrón precedido por truenos y rayos que magistralmente fue retratado por Marcelo en la foto que ilustra esta nota.
Mañana húmeda y en ALERTA AMARILLA por lluvias amaneció Concordia este martes.
Se solicita precaución a los automovilistas para un manto de niebla que cubre la zona norte de la provincia de Entre Ríos. Hay mucha humedad y probabilidades de lluvias para este martes. Vea aquí los pronósticos para hoy aqui.
Otra vez SOPA !!: Concordia en alerta AMARILLA por lluvias y tormentas.
El SMN emitió alerta amarilla por tormentas para gran parte de Entre Ríos. Prevén lluvias, granizo y ráfagas antes del regreso del frío intenso. Una semana signada por las lluvias que al sumarse a las producidas en el norte pueden complicar la altura del río Uruguay.