Turismo Por: Editor27/07/2024

Las Termas de Federación fueron elegidas como uno de los tres principales atractivos turísticos del país

Es el de mayores dimensiones de Argentina con más de 11 hectáreas de extensión que incluye el Parque Termal y el Parque Acuático • Termas de Río Hondo, en la Provincia de Santiago del Estero y Las Termas Cacheuta en la Provincia de Mendoza son los otros dos destinos más elegidos.

Las Termas de Federación se posiciona como uno de los destinos turísticos más importantes de y más elegidos por turistas de todo el territorio nacional. El complejo se caracteriza por su entorno natural, tranquilidad y modernos  servicios hoteleros y gastronómicos. Además cuenta con una extensión de su complejo superior a 11 hectáreas, que incluye 10 piscinas entre las que están al descubierto y las techadas con cerramiento, a diferentes temperaturas.

De esta manera lo convierte es el de mayores dimensiones del país ya que además de termas incluye Parque Termal y el Parque Acuático de grandes dimensiones con juegos y corrientes de aguas movilizadas por 55 motores de gran potencia, plaza Náutica de 500 metros cuadrados de superficie y una piscina de Olas con su patio de comidas.

Las Termas de Federación comparten el top tres de principales atractivos turísticos de Argentina junto a Termas de Río Hondo, en la Provincia de Santiago del Estero y Las Termas Cacheuta en la Provincia de Mendoza.

Te puede interesar

Fin de semana largo: viajaron más turistas, pero cayó el gasto real

Más de 1,07 millones de personas recorrieron distintos destinos del país y generaron un impacto económico de $245.907 millones. Sin embargo, el gasto total cayó 6,3% y la estadía promedio se redujo a dos días frente a 2023. Concordia...figura en la lista ?

El pronóstico de lluvias obliga a cerrar la Garganta del Diablo durante 40 días

El Parque Nacional Iguazú aplicará un operativo preventivo para resguardar las pasarelas ante una posible crecida excepcional del río.

Hay poco turismo en las semanas de vacaciones de Buenos Aires.

Entre Ríos, tiene solamente dos casos donde no se verificó la extrema merma del turismo porteño hacia nuestro territorio: Federación y Colón. El resto, está en condiciones muy preocupantes como la ciudad de Gualeguaychú, que por su cercanía con la Capital Federal, suele captar mucho turismo para estas fechas.

Cerraron el acceso a la Garganta del Diablo en las Cataratas del Iguazú por la impactante crecida del río

Las intensas lluvias en el sur de Brasil provocaron el fenómeno. Se espera que la situación mejore en los próximos días.